Hotels.com
2,070
2,070
10 - 15 de 3,341 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran servicio, excelente comida, bebidas y muy buenas instalaciones. Además hay mucho espacios para divertiste y la playa es muy bonita y segura, los shows también son muy buenos y todo queda muy cerca, así como variedad de albercas.

Agradécele a Karla Jazmín C
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
Nos halaga con sus comentarios, y da mucho gusto saber que logramos alcanzar sus expectativas, es sinónimo de que fueron unas vacaciones inolvidables, gracias por sus recomendaciones esto genera un alto impacto en nuestros futuros huespedes y nos compromete a seguir mejorando dia con dia para ofrecer una calidad hospitalaria y un servicio de excelencia; Esperamos pronto volver a servirle en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En el cuarto 1003 salía el agua muy caliente, reporte, fueron, lo checaron y corroboraron el problema pero no lo solucionaron, solo refirieron que checarian las calderas, más sin embargo siguió saliendo el agua caliente.....

Agradécele a jorgetapiacarranza
Operaciones Playa, Propietario en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped
Estamos muy agradecidos por su calificacion y el tiempo para compartirlo; una sincera disculpa si tuvo un inconveniente que no fue solucionado, estare compartiendo sus comentarios con nuestro lider de mantenimiento para verificar su solucion y seguimiento.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en esta s casa hotel Playa Mazatlan.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Disfrutamos mucho gracias al trato tan atento y amable de varias personas como Nicolas, Roberto, Javier, Joel, Ramón, Jorge, ampliamente recomendado y un excelente servicio, la comida riquísima, quedamos muy complacidos, gracias!!

Agradécele a mireyasava1975

Apreciable Huesped:
Nos encanta sus comentarios, agradecemos mucho la calificacion, el nombrar a los colaboradores es sinonimo de vacaciones inolvidables; pero sobretodo apreciamos su lealtad a nuestro hotel. El conseguir llenar sus expectativas nos compromete a seguir adelante y hacer las cosas bien siempre.
Nuestro servicio y hospitalidad esta pensada en ustedes, nuestros invitados, a los cuales nuestra unica finalidad es proporcinarles unas vacaciones inolvidables, excelentes reseñas y las ganas de volver pronto.
Esperamos tenerlo muy pronto, por esta su casa en Mazatlan.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención de meseros y la mayoría del personal...

Sugerencia: más variedad de sazón en mariscos ya que en lo personal no me gustaron así como ningun restaurant de l zona ... investiguen más recetas ya que tienen muchos regios y americanos visitantes y darnos al clavo podría ser para ustedes un éxito

Agradécele a vereloal24

Estimado Huesped.
Nos sentimos agradecidos por sus buenos comentarios, y tambien muy comprometidos con sus recomendaciones, tenga la seguridad que se compartiran con la direccion para revisar nuestras areas de oportunidad; el haber alcanzado sus expectativas nos compromete a seguir mejorando dia con dia.
Esperamos volver a tenerle muy pronto en esta su casa Hotel Playa Mazatlan,saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La pasamos muy Bien y nos sentimos Cómo en Casa,y si nos Gustaría Regresar y en vitar nuestros amistades Que somos Barias Familias Que nos Juntamos Cada Año y ese Lugar sería Eselente para visita Todos Juntos,

Agradécele a davidsan2021

Apreciable Huesped:
Nos encanta sus comentarios, agradecemos mucho la calificacionnolvidables; pero sobretodo apreciamos su lealtad a nuestro hotel. El conseguir llenar sus expectativas nos compromete a seguir adelante y hacer las cosas bien siempre.
Nuestro servicio y hospitalidad esta pensada en ustedes, nuestros invitados, a los cuales nuestra unica finalidad es proporcinarles unas vacaciones inolvidables, excelentes reseñas y las ganas de volver pronto; estamos actualmente como el mejor hotel familiar de playa y nos encanta que muy pronto vendran toda la familia, los esperamos.