Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,576
1,576
71 - 76 de 2,256 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es un maravilloso lugar para hospedarse, y los trabajadores don entregados y dedicados con toda las personas, ya sean mujeres , hombres o niños a todos los tratan por igual felicitaciones a los meseros Ricardo y Adrián del bar turno vespertino al señor Guadalupe de palomas entre otras personas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a valenciajuan1230
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada valenciajuan1230,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Pueblo Bonito Mazatlán.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente calidad en servicio como, limpieza tanto en habitación como en la playa y en la zona de las albercas y el servicio de bar también fue muy bueno, la ubicación esta excelente porque esta cercas de las zonas importantes

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luis013080
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado luis013080,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Pueblo Bonito Emerald Bay. Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue de lo más placentera. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Será un honor para el equipo de Pueblo Bonito recibirlo en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo maximo, instalaciones de primera, atencion personalizada, mucha higiene, seguridad y tranquilidad, fuimos a conocer las instalaciones pueblo bonito esmerald bay y es un paraíso maravilloso será mi próxima aventura

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javisavila

Estimada javisavila,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Pueblo Bonito Emerald Bay. Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue de lo más placentera, y que con su familia, hayan disfrutado al máximo. Los esperamos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visite esta propiedad con altas expectativas de atención y servicio. De verdad les digo que fueron ampliamente superadas. El hotel está recién remodelado, huele a nuevo, el personal es muy atentó siempre tienen una sonrisa para ti,la playa está increíble, tomamos el plan de todo incluido y lo disfrutamos al máximo excelente calidad de alimentos y bebidas. Regresamos pronto.

Agradécele a L5902FLfernandov

Estimado L5902FLfernandov,

En nombre de Pueblo Bonito Emerald Bay agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que una vez más su estadía fue placentera y el equipe le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La impecable atención de su personal, servicio, alimentos y no se diga cuidados preventivos en ésta época de contingencia global, hicieron de nuestra estancia familiar una segura y placentera experiencia, estuvimos 4 noches recibiendo ahí el año 2021 con una cena cuidadosa y que en todo momento respetó protocolos entre asistentes como al servir bebidas y alimentos, dando lugar a disfrutar el agradable resultado de su excelente organización para el evento de fin de año. Destaco por su atención al Sr. DANIEL VERA de recepción por su gran entrega, profesionalismo y conocimientos para informar y resolver sobre cualquier tema que resulte indicado. Así como a la capitana LIZBETH, por su muestra de sagacidad para agilizar el servicio y seguridad contra COVID en Restaurantes. Felicidades por contar con personal como ellos. Desde luego que sí regresaré y lo recomiendo al 100% !!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a soyalbertoespinoza

Estimado soyalbertoespinoza,

A nombre de Pueblo Bonito Emerald Bay, agradecemos infinitamente sus comentarios. Trabajamos todos los días para dar un servicio excepcional y nos agrada saber que así fue. Nuestros miembros de equipo Pueblo Bonito son excelentes con todos y estamos orgullos que sean parte de nuestro equipo. Esperamos nuevamente su pronta vista, estaremos contentos y listos para atenderlos nuevamente.

Sinceramente,