12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 296
1,832
1,832
79 - 84 de 2,565 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espacio tranquilo, exclusivo, los meceros Adrian y Fernando muy amables y atentos, pasamos un rato muy ameno y elegante, música agradable con piano en vivo y bebidas y cócteles de buena calidad para acompañar la comida.

Agradécele a silvialH364FZ
Pueblo Bonito, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimada silvialH364FZ,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un verdadero placer leer que te trataron con tanta amabilidad. Nuestro increíble personal trabaja arduamente para brindarles una experiencia memorable, por lo que es gratificante saber que disfrutó de los servicios del equipo. Gracias por su comentario, esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Excelente actividades con jazmín y eduardo, siempre muy atentos y con toda la energía 100% recomendados y el hotel ni se diga, siempre al pendiente, el hotel muy limpio y renovado, los cuartos super actualizados.

Agradécele a fernandopY1621WA

Estimado Fernando Y,

Nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa y que disfrutó el tiempo que pasó con nosotros. Nuestra principal prioridad es la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que logramos y cumplimos con sus expectativas. Fue un placer tenerlo como nuestro invitado y esperamos volver a verlo pronto.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar con un inmejorable servicios por parte de su personal en particular Alfonso Tostado y Adrian Castañeda súper atentos, el lugar es excelente y la comida súper deliciosa, realmente lo recomiendo ampliamente sobre todo las pastas los postres y las cremas simplemente deliciosos

Agradécele a G7349MYalejandrar

Estimada G7349MYalejandrar,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un verdadero placer leer que te trataron con tanta amabilidad. Nuestro increíble personal trabaja arduamente para brindarles una experiencia memorable, por lo que es gratificante saber que disfrutó de nuestros servicios. Gracias por su comentario, esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pastas muy ricas y la atención de los meseros que nos atendieron Alfonso Tostado y Adrián Castañeda muy atentos, seguro regresamos, un ambiente muy agradable para estar en familia, celebrando con hijos y nietos nos la pasamos muy bien.

Agradécele a Songalex123

Estimad@ Songalex123,

Gracias por su amable revisión. Estamos encantados de saber que usted y su familia lo pasaron de maravilla en nuestro restaurante. Sus hermosas palabras para todos los miembros del equipo son muy apreciadas y realmente esperamos darle la bienvenida de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Es muy lindo y grande el hotel, la atención es muy buena, hay diferentes actividades para hacer con Jazmín y Eduardo, el servicio es muy bueno el de limpieza, al momento de atenderte para bebidas comida etc
Muy bonitas las habitaciones la playa está muy limpia las albercas en buen estado todo perfecto

Agradécele a N7123YJrenatam

Estimada Renata M,

Le agradecemos por la amable revisión, en nombre de todos nosotros aquí en Pueblo Bonito Mazatlan Beach Resort, nos gustaría agradecerle su agradecimiento por los servicios brindados durante su reciente estadía. Podemos asegurarle que sus comentarios representan un factor importante de motivación para todo el personal de Pueblo Bonito.