Opiniones (3,261)
2,229
2,229
11 - 16 de 3,261 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buen servicio en todos los aspectos desde las llegadas hasta la comida, amabilidad y atención, solo una observación en el restaurante buffet (desayunos) los meseros son algo tardados y se les duerme. En el área de la alberca excelente servicio con el chavo de actividades "Dante" y su equipo tienen un excelente trato muy buen animador, simplemente hace que tenga otro flow tu día. el servicio de JJ y Hector super rápido y muy atentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hg F
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en redactarnos sus experiencias en su reciente estancia vacacional del Cid Marina.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que en general el servicio, instalaciones y atención fueron de su agrado.

Le aseguramos que se reforzará con el personal de mesero del restaurante, la rapidez en el servicio para evitar contratiempos a nuestros huéspedes. Le pedimos una sincera disculpa.

Esperamos poder seguir siendo su elección en cada visita a este hermoso puerto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Las mejores vacaciones que e tenido. Excelente trato del animador dante. Nosotros estamos hospedados en el moro pero por el trato de su equipo de trabajo nos quedamos en el cid marina ahora lo concidero como un amigo y pienso volver otra vez antes de acabar el año. Nos tiene jugando 21 ;fut ;en la alberca ; me gusto mucho y lo recomiendo al 1000%
Excelentes instalaciones y comida
Gracias amigo dante excelente trabajo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Pacoviajero23
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos sus encantadores comentarios sobre el servicio y la atención brindada por parte de Dante, quien le aseguramos que recibirá un reconocimiento por su gran trabajo y desempeño.

Será un gusto para nosotros poder darle la bienvenida nuevamente cuando decida volver a las instalaciones del Cid.

Saludos Cordiales de parte de todos,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Acabo de pasar mis vacaciones en el hotel.
Quiero nuevamente felicitar a todo el personal del Cid Marina, realmente te hacen sentir como si llegarás a casa, todos con buen trato y sonrisa.
Las instalaciones bien cuidadas y limpias, todo renovado!!!!
Agradecer al grupo de animación en la alberca calypso, especialmente al director del grupo Dante, siempre dinámico, optimista, con ánimo y muchas ganas de trabajar, nos motivó a jugar, nos hizo divertirnos como niños, muy bien!!! Ya solo esperábamos la siguiente actividad.
Nos la pasamos muy bien atendidos por los meseros siempre atentos a nuestras necesidades, y sonrientes a pesar que desgraciadamente hay huéspedes muuuyyy especiales que los tratan no muy buen.
Nos vemos pronto!!!!

Agradécele a Trip on z T
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por permitirnos seguir formando parte de sus vacaciones de semana santa en Mazatlán.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de todo el equipo que hizo de su estancia algo placentero. Le aseguramos que Dante y su equipo recibirán un reconocimiento por su gran trabajo.

Es bueno saber que las instalaciones y servicios han sido de su total agrado.

Esperamos su regreso el próximo año, será un gran placer atenderle.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Te prometen demasiado. Pésima atención a clientes. Fuimos de los primeros socios y aún así tardan muchísimo en darte habitación, literalmente marcamos desde que salimos del hotel para apartar para el siguiente año y tardan casi el año en darnos habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maps676554
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Me hospedé junto a mi familia por 3 noches en la modalidad All Inclusive, sin embargo, respecto a otros hoteles con igual modalidad deja mucho que desear, especialmente comparando con los hoteles de la Riviera Maya y Rep. Dominicana.

Nada podía ser consumido en la Habitación; el agua embotellada la cobraban, el café lo cobraban, la habitación contaba con cocina, pero la limpieza si es que se usaba lo cobraban, el refrigerador que disponíamos no contaba con nada, si queríamos beber algo a media noche había que ir al bar del Hotel. Dado que andábamos con 2 bebés (4 y 2 años respectivamente), una noche acostamos temprano a los niños, por lo que solo podíamos cenar en la habitación, pero el personal del Hotel nos indicó que solo se podía consumir cosas en el restaurant y no en la habitación. Finalmente, luego de un reclamo fuerte, accedieron a que lleváramos algo de comida para cenar. Al día siguiente, en la noche quise pedir 2 té para llevar a la habitación, nuevamente me hicieron problemas y tuve que hablar con el jefe de personal.

Por su parte, los snack bar abren a las 10:00 am, pero la cocina del snack bar no atendía hasta las 11:00 am.

Las actividades en el Hotel estaban pensadas para personas de la 3era edad: Flores en papel, concurso de dardos. Nadie participaba.

Para llegar a la playa del Hotel, se debía cruzar la Marina mediante un taxi acuático con horario restringido, así que la idea de caminar bajo la luna por la orilla de playa descartada.

Las habitaciones y el Hotel en general muy limpio. El personal es amable de recepción y aseo es amable.

La piscina es temperada, ideal para los niños. Mis hijos la disfrutaron mucho.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son grandes. Para evitar los largos desplazamientos a los restaurantes, solicitar habitaciones más cercanas a estos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo A