Opiniones (3,261)
2,229
2,229
9 - 14 de 3,261 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Nos encanto el servicio, la atención y trato del personal es magnifica y la calidad de sus alimentos es excelente!
El hotel y su ubicacion son hermosos y proporcionan mucha tranquilidad.
¡NOS HICIERON SENTIR MEJOR QUE EN CASA!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sherpa22545412009
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente resort todo incluído el Marina Cid, cuartos muy comodos, instalaciones impecables, muy limpio, alberca climatizada, jacuzzi al aire libre y excelente comida.

Solo un punto que puede mejorar es la calidad de las bebidas (tequilas), la cerveza de barril bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Smurf_Grouchy
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de redactarnos su retroalimentación referente a su reciente estancia en las instalaciones del Cid Marina.

Nos sentimos felices de escuchar que en general nuestros servicios, habitaciones, instalaciones y alimentos fueron de su total agrado y que pudo disfrutar de su experiencia en Mazatlán.

Por otra parte, le aseguramos que se reforzará con los bartenders la preparación de las bebidas, para satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos su pronto regreso. Será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buen servicio en todos los aspectos desde las llegadas hasta la comida, amabilidad y atención, solo una observación en el restaurante buffet (desayunos) los meseros son algo tardados y se les duerme. En el área de la alberca excelente servicio con el chavo de actividades "Dante" y su equipo tienen un excelente trato muy buen animador, simplemente hace que tenga otro flow tu día. el servicio de JJ y Hector super rápido y muy atentos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hg F

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en redactarnos sus experiencias en su reciente estancia vacacional del Cid Marina.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que en general el servicio, instalaciones y atención fueron de su agrado.

Le aseguramos que se reforzará con el personal de mesero del restaurante, la rapidez en el servicio para evitar contratiempos a nuestros huéspedes. Le pedimos una sincera disculpa.

Esperamos poder seguir siendo su elección en cada visita a este hermoso puerto.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Las mejores vacaciones que e tenido. Excelente trato del animador dante. Nosotros estamos hospedados en el moro pero por el trato de su equipo de trabajo nos quedamos en el cid marina ahora lo concidero como un amigo y pienso volver otra vez antes de acabar el año. Nos tiene jugando 21 ;fut ;en la alberca ; me gusto mucho y lo recomiendo al 1000%
Excelentes instalaciones y comida
Gracias amigo dante excelente trabajo

Agradécele a Pacoviajero23
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos sus encantadores comentarios sobre el servicio y la atención brindada por parte de Dante, quien le aseguramos que recibirá un reconocimiento por su gran trabajo y desempeño.

Será un gusto para nosotros poder darle la bienvenida nuevamente cuando decida volver a las instalaciones del Cid.

Saludos Cordiales de parte de todos,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Acabo de pasar mis vacaciones en el hotel.
Quiero nuevamente felicitar a todo el personal del Cid Marina, realmente te hacen sentir como si llegarás a casa, todos con buen trato y sonrisa.
Las instalaciones bien cuidadas y limpias, todo renovado!!!!
Agradecer al grupo de animación en la alberca calypso, especialmente al director del grupo Dante, siempre dinámico, optimista, con ánimo y muchas ganas de trabajar, nos motivó a jugar, nos hizo divertirnos como niños, muy bien!!! Ya solo esperábamos la siguiente actividad.
Nos la pasamos muy bien atendidos por los meseros siempre atentos a nuestras necesidades, y sonrientes a pesar que desgraciadamente hay huéspedes muuuyyy especiales que los tratan no muy buen.
Nos vemos pronto!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Trip on z T
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por permitirnos seguir formando parte de sus vacaciones de semana santa en Mazatlán.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de todo el equipo que hizo de su estancia algo placentero. Le aseguramos que Dante y su equipo recibirán un reconocimiento por su gran trabajo.

Es bueno saber que las instalaciones y servicios han sido de su total agrado.

Esperamos su regreso el próximo año, será un gran placer atenderle.