Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 63
USD 35
Ver oferta
Ahorra USD 28
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Hotels.com
USD 63
USD 35
Ver oferta
Ahorra USD 28
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Travelocity
USD 63
USD 35
Ver oferta
Ahorra USD 28
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Orbitz.comUSD 35
CheapTicketsUSD 35
Trip.comUSD 63
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
92
118
46
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
92
118
46
11
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 278 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

La atención de la recepcionista es muy mala, siempre esta de mal humor. El internet no sirve en la tercera planta. Cada día te ponen un recordatorio bajo la puerta de que debes dejar la habitación. Pareciera que te estuvieran corriendo, no puedes esperar en el lobby del hotel y te mandan siempre al patio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitacionas sin vista al mar son más tranquilas, menos ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rodrigo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ventas G, Gerencia de Ventas en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Agradecemos el habernos dado la oportunidad de atenderlos y por sus comentarios. Se ha estado dando seguimiento a sus observaciones. El recordatorio se envía a las habitaciones que tienen registrada salida el día del envío, probablemente lo recibió diariamente si extendió su estancia en repetidas ocasiones, si este no era su caso les haremos la observación a recepción de tener mas cuidado al revisar la lista de salida.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Seria estupendo que climatizaran la alberca ya que el agua estaba muy helada durante mi estancia. Algun boiler solar o no se que estrategia encuentren para disfrutar de la alberca sobre todo en esta epoca del año

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paola Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En si el hotel es lo mejor en su clase, el servicio del staff excelente, limpieza de las habitaciones excelente en fin todo muy bien lo único que creo que le falta al hotel es calefacción en el agua de la alberca un sistema solar bastaría para mantener el agua en temperatura agradable. Gracias hotel la siesta claro que regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El_James, Manager en Hotel la Siesta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Gracias por su comentario y con gusto tomaremos en cuenta su sugerencia. Sea Ud. siempre bienvenido a su casa.!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aire Acondicionado no trabajo 3 de 10 dias . Pesimo servicio de la administracion.Hotel viejo No tiene Elevador si te toca el 3 er piso como a mi hay te encargo el subir tus cosas. Horrible experiencia ruidoso. No compres los viajes que te venden son un fraude. Isla de piedra etc. Dicen que te dan barra libre y buen buffet son una verdadera porqueria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a josesK6807RO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Es uno de los hoteles con más tiempo de construido en Mazatlán pero ha sido renovado y ofrece habitaciones confortables, espaciosas y con gran limpieza. Lo ideal pedir habitación con vista porque tendrás desde tu balcón vista al Paseo Claussen, el malecón, la playa y el océano, por tanto atardeceres hermosos.
El personal es muy atento y con la ubicación tan conveniente, estás a pasos de restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias, cafés, etc.
En la parte de atrás tiene alberca y el entorno es tranquilo y agradable.
No cuenta con estacionamiento propio, sin embargo cada ocasión he encontrado lugar en las calles vecinas y no he tenido problema alguno.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación ideal para estar en el corazón del Mazatlán histórico.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NachoEguiarte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones