Opiniones (1,502)
1,502 resultados
246 - 251 de 1,502 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hote,buen servicio y sobre todo en cuestión de diversión me agrado mucho la persona de Jesús Gomez espero volver pronto,,también me gustó la comida su variedad de platillos y el personal en general muy buena calidad de personas Gracias

Agradécele a guadalupe p
Abril J, Asistente de Gerencia General en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Buen día guadalupe p,

Agradecemos infinitamente recibir este comentario con la máxima puntuación, es un honor para nosotros tener su reconocimiento, sus palabras nos ayudan a seguir brindando nuestra hospitalidad a todos nuestros huéspedes que nos visitan.
Esperamos que vuelvan a elegirnos, ésta es su casa en Mazatlán.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones fueron de lo mejor con mis amigas de la infancia tuvimos una estancia placenters el hotel padrisimo la comida riquísima prro sobre todo los animadores padricimos pero sobre todo jesus en su clase de acuaerobics super felicidsdes y mil gracias por hacer nuestra estancia tan feliz

Agradécele a Rosa Elia R

Buen día Rosa Elia R,

Es una alegría el poder leer su comentario, agradecemos enormemente por las palabras expuestas acerca de su experiencia con nosotros, cada uno de nuestros compañeros estarán muy contentos ya que podrá ver los resultados de todo el cariño con el que se esmeran por brindarle nuestro mejor servicio y en hacerlo pasar una estancia increíble, y que maravilloso que hayamos logrado cumplir con sus expectativas.

Gracias por confiar en nuestro compromiso, para nosotros ha sido todo un placer haber sido sus anfitriones en Mazatlán, esperamos realmente que pueda volver pronto.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto limpeza atenciones calidad calidez los chicos fe actividades especialmente jesus Gómez super carismatico magico encantador nos contagio de su alegria y energia me encanto todo no quiero ni salir de este lugar perfecto muchas GRACIAS

Agradécele a Maria Eugenia C... R

Buen día Maria Eugenia C... R,

¡Muchísimas gracias! No hay nada más valioso que saber que logramos superar sus expectativas y se retiran de esta su casa contentos y felices. Queremos ser una empresa reconocida por su Hospitalidad y ustedes lo hacen posible.
Los invitamos a que nos visiten de nuevo,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con este hotel, las instalaciones en perfectas condiciones, la habitación muy limpia, la comida toda muy buena, las instalaciones del gym muy limpio y ordenado y su entrenador julio cepeda muy atento y amable...volveremos

Agradécele a Cesar P

Buen día Cesar P,

Gracias por el tiempo que ha tomado en dedicarnos estas palabras, valoramos muchísimo su opinión, ya que no existe mejor brújula que nos guíe a la excelencia como la viva voz de cada uno de nuestros huéspedes, cada día es una nueva oportunidad para crear experiencias inolvidables para todos ustedes.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel recibimiento de primera, muy lindas personas, una habitación excelente con vista al mar muy tranquilo y relajante, alberca super linda y sobre todo con mucha seguridad. Usiel muy linda persona e instructor de aerobicos acuáticos

Agradécele a Jovita M

Buen día Jovita M,

Nuestro querido Usiel de actividades estará más que feliz de saber que logró su propósito y que con su trato y amabilidad logró hacerle vivir la excelente hospitalidad que siempre predicamos. Compartiremos sus palabras con él.

Regresen pronto,