Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,189)
2,189 resultados
1,433
1,433
44 - 49 de 2,189 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Me encanto mis vacaciones pero mas el hotel y los servicios de ni se diga muy amables todos la comida riquisima lo atienden a uno muy bien muy amable la vista al mar esta hermoso todas las actividades que hacen me encantan nos quedamos encantados mi hijo mas

Agradécele a L690ICclaudiag
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Muy buen servicio desde la llegada que fue el domingo con plan todo incluído muy completo puedes acceder a los demás hoteles de la misma cadena a comer y beber y disfrutar de las albercas con actividades durante el día además tienen actividades nocturnas como película,karaoke,circo y música en vivo todo muy bien

Agradécele a wendyaJ7577VT
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Exelente servicio un hotel muy comodo el personal de servicio muy amable recomendadisimo exelente hambiente todo muy limpio un estado muy bonito no se puede desir nada mal de aki todo es casi perfecto

Agradécele a 230guadalupes
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Muy buen servicio cuartos limpios muy buen ambiente familiar excelente vista al mar los meseros muy atentos la comida buena los chicos de actividades muy buena onda tienen actividades muy padres se los recomiendo hoteles palace mazatlan.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yacarandaya
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El hotel esta super padre, buena atención desde el momento en el que se ingresa, la habitación esta muy acogedora, la comida esta muy rica y el clima tambien muy bueno, el ambiente es muy bueno tanto para adultos y niños.

Agradécele a V2541LZanac