15 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 81
Lol.travelUSD 128
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Estoy en el hotel habitación 342, pésimo hotel comida repetitiva y con horarios restringidos están arreglando el baño de hombres y tiene más de una hora que parece que taladran en la habitación, se salva el servicio y el área de recepción que puso orden a ese ruido... La vdd muy decepcionado.

Agradécele a juanmanuelz733
Hotel Costa de Oro, Director General en Costa de Oro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Buen día, nuestro objetivo es el bienestar de nuestros huéspedes, es por esto que constantemente trabajamos en mejorar nuestros servicios, lamentamos enormemente las molestias que ha generado la remodelación de nuestros baños, en unos momentos nos comunicaremos con ustedes dándole seguimiento a esta situación. Agradecemos su preferencia y esperamos sigan disfrutando de su estancia con nosotros. Le enviamos un cordial saludo de parte Costa de Oro Beach Hotel.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

La verdad me pareció muy bien estuvimos en la noche de comedia con los chicos de actividades me pareció una locura que hicieron eso los chicos la verdad me encantó gracias a fany con Britney, benjamín con la canción de besame mucho blanca con la Celia Cruz y Rubén con las comadres, me encantó muchos me encantó todo muchas gracias

Agradécele a 214alejandrinaa
Hotel Costa de Oro, Director General en Costa de Oro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

¡Muchas gracias por su comentario! Significa mucho para las palabras que nos hace llegar, nos alegra que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros, esperamos tener el honor de atenderle en su siguiente visita. Reciba un afectuoso saludo de sus amigos de Hotel Costa de Oro.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Buenas tardes estamos muy contentos de estar aquí en el hotel Costa de oro, llegamos apenas el miércoles y kos pareció increíble pudimos ver el show de comedia muy divertido y hoy viernes jugamos lotería. Excelente organiza por parte de l sita blanca de actividades y todo el equipo Chris fany benjamin y ruben . Nos gustó todo el hotel es el segundo año que venimos y seguiremos volvieron

Agradécele a sandrajudithd

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha gustado muchísimo por su ubicación el malecón esta cerca caminando, el servicio de los empleados está de maravilla, tienen diversión para todas las edades los chicos de animación Benjamin, fanny los acquaerobics, Christopher, en la habitación todo muy bien, solo les aconsejaría detallar un poco más la limpieza en ellos y la comida variar el buffet el sazón riquísimo solo les falta variedad, tomamos paseo en pulmonía por todo Mazatlan el faro increíble nos vemos pronto!!!!! Gracias

Agradécele a mariaruthiselah
Hotel Costa de Oro, Director General en Costa de Oro Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Agradecemos sus comentarios nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente divertido y seguro para su viaje, esperamos tener el honor de atenderle en su siguiente visita. Reciba usted y su apreciable familia un afectuoso saludo de sus amigos de Hotel Costa de Oro.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Nos gusto mucho las vacaciones que tuvimos esta semana, fueron agradables y muy padres, la comida estuvo muy rica, visitamos el malecón, también la isla de las brujas, anduvimos paseando y conociendo Mazatlán, el paseo en yate también nos gusto la atención dela gente y el servicio de limpieza

Agradécele a 265greciat

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros, los esperamos pronto aquí en su casa Costa de Oro Beach Hotel.