Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Calificación de viajeros
90
99
61
43
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
90
99
61
43
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 314 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no era para nada lo que se vendía, rentamos una habitación con dos camas matrimoniales (muy incómodas con almohadas sin relleno) y dos sofacamas, que eran una burla, eran dos cuadros de cemento con una colchoneta de plástico encima cada uno. La vista al mar era inigualable, pero mi familia de 5 personas la pasó terrible a la hora de dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Vero R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Pesimoooo!!!
increíble que te cobren el wifi !!!!! además si pierdes la tarjeta d acceso a la habitación te la cobran !!!!!
Están en la Edad de Piedra!!!! cualquier hotel ( menos ellos ) te brinda sin costo estos servicios por cortesía , realmente nadie debería de ir , por eso hacen lo que quieren !!! Y de la comida ni hablemos!!!
El personal solo se limita a decir que son políticas de la empresa, nada accesibles!!! Parecen robots !!! No volvería , no lo recomiendo!!!
Ahhh y te cobran las cancelaciones , aunque las hagas con tiempo!!!! Vean otras opciones !!! no se los recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: No vallan a este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Servicio
3  Agradécele a Jerry_kings25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que ya he llegado, el personal siempre muy amable, saludos a Jorge.
Las habitaciones y áreas limpias.
Me sigue pareciendo extraño que un hotel como ese no tenga wifi para sus clientes.
La comida estuvo muy desabrida. Pedimos un aguachile y Camarón y pulpo para picar y muy desabrido, practicamente sin limón.
Otro punto es el jacuzzi, yo sé que el agua de la alberca estaba fresca y por ello había niños en el jacuzzi, pero eran demasiados y si control, nunca nadie fue a decirles pueden estar aquí para que estén mas agusto, pero esto no es una alberca o área de juego. Era casi imposible estar ahí, caían encima de uno, pateaban etc.
Jigaban con el botón de encendido, en fin.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Mirsafi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía estuvo realmente muy agradable , la atención por parte de todo el personal es excelente , cubren los detalles sencillos como es tener una sonrisa y estar atentos a tus necesidades ; lugar limpio, ordenado , aunque la habitación hay algunos detalles que afinar como sonidos en las tuberías y el Aire acondicionado , pero no es motivo para pasarla mal; un menú amplio y muy rico , bebidas rápidas, buena ubicación ... La pasé bastante bien en mis días de trabajo , recomendable para pasar tus vacaciones en familia ... Regresaré ...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscar m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Es un lugar exelente para ir en familia, todo está cerca y accesible, el hotel cuenta con yacusi, increible. Cada miembro de la familia puede realizar o divertirse en donde más le guste ya que se encuentra en la zona dorada y hay muchas actividades para realizar cerca y caminando sin necesidad de utilizar el veículo. El hotel tiene muy buen servicio, el personal muy amable y accesible.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos medios con vista al mar, ya que tendrán una vista increible y de una islita cercana.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alejandra T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones