The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Bookit.com
  • Frente al mar
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 181
  • Estacionamiento gratis
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 87
  • Piscina
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 160
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Piscina
Estrella Del Mar Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Estacionamiento gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 448
Bookit.com
  • Frente al mar
USD 618
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no era para nada lo que se vendía, rentamos una habitación con dos camas matrimoniales (muy incómodas con almohadas sin relleno) y dos sofacamas, que eran una burla, eran dos cuadros de cemento con una colchoneta de plástico encima cada uno. La vista al mar era inigualable, pero mi familia de 5 personas la pasó terrible a la hora de dormir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Vero R
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Pesimoooo!!!
increíble que te cobren el wifi !!!!! además si pierdes la tarjeta d acceso a la habitación te la cobran !!!!!
Están en la Edad de Piedra!!!! cualquier hotel ( menos ellos ) te brinda sin costo estos servicios por cortesía , realmente nadie debería de ir , por eso hacen lo que quieren !!! Y de la comida ni hablemos!!!
El personal solo se limita a decir que son políticas de la empresa, nada accesibles!!! Parecen robots !!! No volvería , no lo recomiendo!!!
Ahhh y te cobran las cancelaciones , aunque las hagas con tiempo!!!! Vean otras opciones !!! no se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: No vallan a este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jerry_kings25
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que ya he llegado, el personal siempre muy amable, saludos a Jorge.
Las habitaciones y áreas limpias.
Me sigue pareciendo extraño que un hotel como ese no tenga wifi para sus clientes.
La comida estuvo muy desabrida. Pedimos un aguachile y Camarón y pulpo para picar y muy desabrido, practicamente sin limón.
Otro punto es el jacuzzi, yo sé que el agua de la alberca estaba fresca y por ello había niños en el jacuzzi, pero eran demasiados y si control, nunca nadie fue a decirles pueden estar aquí para que estén mas agusto, pero esto no es una alberca o área de juego. Era casi imposible estar ahí, caían encima de uno, pateaban etc.
Jigaban con el botón de encendido, en fin.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Mirsafi
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía estuvo realmente muy agradable , la atención por parte de todo el personal es excelente , cubren los detalles sencillos como es tener una sonrisa y estar atentos a tus necesidades ; lugar limpio, ordenado , aunque la habitación hay algunos detalles que afinar como sonidos en las tuberías y el Aire acondicionado , pero no es motivo para pasarla mal; un menú amplio y muy rico , bebidas rápidas, buena ubicación ... La pasé bastante bien en mis días de trabajo , recomendable para pasar tus vacaciones en familia ... Regresaré ...

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscar m
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Es un lugar exelente para ir en familia, todo está cerca y accesible, el hotel cuenta con yacusi, increible. Cada miembro de la familia puede realizar o divertirse en donde más le guste ya que se encuentra en la zona dorada y hay muchas actividades para realizar cerca y caminando sin necesidad de utilizar el veículo. El hotel tiene muy buen servicio, el personal muy amable y accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos medios con vista al mar, ya que tendrán una vista increible y de una islita cercana.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra T