Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no era para nada lo que se vendía, rentamos una habitación con dos camas matrimoniales (muy incómodas con almohadas sin relleno) y dos sofacamas, que eran una burla, eran dos cuadros de cemento con una colchoneta de plástico encima cada uno. La vista al mar era inigualable, pero mi familia de 5 personas la pasó terrible a la hora de dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Vero R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Pesimoooo!!!
increíble que te cobren el wifi !!!!! además si pierdes la tarjeta d acceso a la habitación te la cobran !!!!!
Están en la Edad de Piedra!!!! cualquier hotel ( menos ellos ) te brinda sin costo estos servicios por cortesía , realmente nadie debería de ir , por eso hacen lo que quieren !!! Y de la comida ni hablemos!!!
El personal solo se limita a decir que son políticas de la empresa, nada accesibles!!! Parecen robots !!! No volvería , no lo recomiendo!!!
Ahhh y te cobran las cancelaciones , aunque las hagas con tiempo!!!! Vean otras opciones !!! no se los recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: No vallan a este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Jerry_kings25
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que ya he llegado, el personal siempre muy amable, saludos a Jorge.
Las habitaciones y áreas limpias.
Me sigue pareciendo extraño que un hotel como ese no tenga wifi para sus clientes.
La comida estuvo muy desabrida. Pedimos un aguachile y Camarón y pulpo para picar y muy desabrido, practicamente sin limón.
Otro punto es el jacuzzi, yo sé que el agua de la alberca estaba fresca y por ello había niños en el jacuzzi, pero eran demasiados y si control, nunca nadie fue a decirles pueden estar aquí para que estén mas agusto, pero esto no es una alberca o área de juego. Era casi imposible estar ahí, caían encima de uno, pateaban etc.
Jigaban con el botón de encendido, en fin.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
4  Agradécele a Mirsafi
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía estuvo realmente muy agradable , la atención por parte de todo el personal es excelente , cubren los detalles sencillos como es tener una sonrisa y estar atentos a tus necesidades ; lugar limpio, ordenado , aunque la habitación hay algunos detalles que afinar como sonidos en las tuberías y el Aire acondicionado , pero no es motivo para pasarla mal; un menú amplio y muy rico , bebidas rápidas, buena ubicación ... La pasé bastante bien en mis días de trabajo , recomendable para pasar tus vacaciones en familia ... Regresaré ...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscar m
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Es un lugar exelente para ir en familia, todo está cerca y accesible, el hotel cuenta con yacusi, increible. Cada miembro de la familia puede realizar o divertirse en donde más le guste ya que se encuentra en la zona dorada y hay muchas actividades para realizar cerca y caminando sin necesidad de utilizar el veículo. El hotel tiene muy buen servicio, el personal muy amable y accesible.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos medios con vista al mar, ya que tendrán una vista increible y de una islita cercana.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia