Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 50
  • Piscina
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 87
  • Piscina
Estrella Del Mar Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Estacionamiento gratis
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 90
Hotels.com
  • Frente al mar
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Frente al mar
USD 613
USD 560
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

He visitado este hotel en varias ocaciones, a mí y a mi familia nos encanta, principalmente por qué el personal es súper amable y siempre se acuerdan de nosotros son muy atentos, es un hotel tranquilo, independientemente de que este lleno no se sentirán engentados. Las habitaciones en las que nos hemos quedado están recién renovadas y tienen cocineta y cafetera, por aquello de que necesiten ahorrar y preparar algo sencillo.
Las camas son muy cómodas y las instalaciones siempre limpias.
La comida de su restaurante es muy buena mis favoritos son el carrusel de mariscos (no recuerdo muy bien el nombre pero es para compartir) y la ensalada de atún.
Al estar a la orilla de la playa y cerca de bares, con unos cuantos pasos pueden salir de la tranquilidad para unirse al barullo y el ambiente fiestero de Mazatlán.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Paola L
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no era para nada lo que se vendía, rentamos una habitación con dos camas matrimoniales (muy incómodas con almohadas sin relleno) y dos sofacamas, que eran una burla, eran dos cuadros de cemento con una colchoneta de plástico encima cada uno. La vista al mar era inigualable, pero mi familia de 5 personas la pasó terrible a la hora de dormir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Vero R
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Pesimoooo!!!
increíble que te cobren el wifi !!!!! además si pierdes la tarjeta d acceso a la habitación te la cobran !!!!!
Están en la Edad de Piedra!!!! cualquier hotel ( menos ellos ) te brinda sin costo estos servicios por cortesía , realmente nadie debería de ir , por eso hacen lo que quieren !!! Y de la comida ni hablemos!!!
El personal solo se limita a decir que son políticas de la empresa, nada accesibles!!! Parecen robots !!! No volvería , no lo recomiendo!!!
Ahhh y te cobran las cancelaciones , aunque las hagas con tiempo!!!! Vean otras opciones !!! no se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: No vallan a este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Jerry_kings25
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que ya he llegado, el personal siempre muy amable, saludos a Jorge.
Las habitaciones y áreas limpias.
Me sigue pareciendo extraño que un hotel como ese no tenga wifi para sus clientes.
La comida estuvo muy desabrida. Pedimos un aguachile y Camarón y pulpo para picar y muy desabrido, practicamente sin limón.
Otro punto es el jacuzzi, yo sé que el agua de la alberca estaba fresca y por ello había niños en el jacuzzi, pero eran demasiados y si control, nunca nadie fue a decirles pueden estar aquí para que estén mas agusto, pero esto no es una alberca o área de juego. Era casi imposible estar ahí, caían encima de uno, pateaban etc.
Jigaban con el botón de encendido, en fin.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Mirsafi
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía estuvo realmente muy agradable , la atención por parte de todo el personal es excelente , cubren los detalles sencillos como es tener una sonrisa y estar atentos a tus necesidades ; lugar limpio, ordenado , aunque la habitación hay algunos detalles que afinar como sonidos en las tuberías y el Aire acondicionado , pero no es motivo para pasarla mal; un menú amplio y muy rico , bebidas rápidas, buena ubicación ... La pasé bastante bien en mis días de trabajo , recomendable para pasar tus vacaciones en familia ... Regresaré ...

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscar m