“:v”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente trato y buenos meseros y garroteros, gus & gus es una buena opcion de restaurante para su viaje a mazatlán

Agradécele a Alan R

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es grato para mi y mi familia regresar a este restaurante donde el servicio y la calidad de los alimentos es incomparable.

Agradécele a Hector D
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De visita en la marina encontramos este magnifico restaurante con desayunos muy sabrosos y a precios accesibles atendidos por los mejores meseros de mazatlan.les recomiendo los huevos motuleños exelente desayuno.visiten gus & gus la marina

Agradécele a Angel D
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un día agradable ven a desayunar a gus &gus la marina ricos desayunos económicos y de calidad atendidos por meseros con excelente actitud de servicio en todo momento están al pendiente.lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Hector D
Opinión escrita 27 marzo 2016

es un lugar agradable, donde puedes ir a cenar, y hacer sobremesa super agusto, hay una banda que toca en vivo, creo q si quieres hacer algo tranquilo, este es muy buen lugar , los precios y la comida estan muy bien,

Agradécele a ross0502