3 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,169)
1,171 resultados
14 - 19 de 1,171 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy amable los de recepción desde el check in y tuvimos la suerte que nos hicieran el check out Lizbeth y Alberto los cuartos muy limpios y siempre muy atentos todos en nuestra estancia, definitivamente volveremos a regresar

Agradécele a briannaw799
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eduardo Barrera, Arrullfo (Gte de Lobby) y Jafet Perez han sido estupendos anfitriones en mi estancia, comidas, bebidas y botanas. Sin duda
, Emporio es una magnífica opción por su limpieza, servicio y precios justos. Su magnífica ubicación permite transportarse a donde uno quiera. Regresaremos los próximos veranos y vacaciones sin dudarlo

Agradécele a FranciscoC1504
Opinión escrita 2 semanas atrás

la ubicación del hotel es insuperable, se tiene todo muy cerca caminando, a la llegada del hotel los protocolos del Covid-19, adecuados ya que checan la oximetría, temperatura y disponen de gel casi en cualquier lugar del hotel, todo el personal lleva puesto todo el tiempo su cubrebocas, en la recepción el trato fue de lo mejor, personalizado y con una amabilidad insuperable sobre todo de la señorita Lizbeth (que fue quien nos recibió); las habitaciones limpias, camas cómodas, las instalaciones de lo mejor!! el único punto que fue no de mi agrado es que en ocasiones el jacuzzi deja de funcionar por largos periodos de tiempo... en verdad quedamos muy satisfechos y planeamos volver pronto!! muchas gracias al personal del Hotel Emporio Mazatlán!!

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas al mar están en los pisos superiores y no te preocupes por elevador, funciona sin problema.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a JuanCDiazP
Opinión escrita 2 semanas atrás

Las instalaciones están geniales y el lugar precioso. Pero lo que hizo de esta una experiencia inolvidable fue la atención del gerente Arnulfo. Es una persona agradable y que se preocupa porque tengas todo lo necesario para estar cómodo. Lo recomiendo 100%. Más gente como el gerente Arnulfo, por favor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a heberq2021

Gracias Hotel Emporio!!
Realmente pase unos días muy agradables.
Durante el check inn hubo una cuestión con la banca en línea, El Sr. ARNULFO, responsable de la recepción,buscó todas las formas resolver el asunto y nuestra estancia, fue realmente Grata.Ademas
han dado seguimiento incondicional hasta la solución del mismo. Muy Recomendable y todos muy amables. El Hotel Muy bien ubicado.

Agradécele a T5453GRcarlad