5 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Opiniones (1,206)
1,208 resultados
24 - 29 de 1,208 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Me gustó el hotel la estancia muy agradable, asistí al gimnasio que está abierto 24 hrs, el agua del baño muy rica y refrescante, me atendió la srita Lizbeth de recepción muy amable pero la comida no muy recomendable muy mal el room service.

Agradécele a Sherpa738537
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Muy agradable, muy buena vista, excelente ubicación, recepcionista Lizbeth, excelente trato, muy buena comida y buena vista del restaurante con su playa privada, el elevador lejos de las habitacion por lo que caminé un poco más

Agradécele a fernandoaF6773XX
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo súper bien la estancia en este hotel y nos atendieron de lo mejor. Siempre muy atentos y con todas las atenciones. Pedí unas cosas extras y siempre encontraron la forma de cumplir los caprichos , muchas gracias al muchacho de enfrente con nombre de Manuel.

Agradécele a luisjasc9
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación inmejorable, cerca de todo.
Las vistas hacia el mar uffffffffff increíble que formas de despertar.
El desayuno que viene incluido muy bueno y muy buen servicio de parte de todos.
Excelente lugar para relajarse y las instalaciones impecables.

Solo estaría bueno que no se permitieran niños en el jacuzzi (ya que tienen su propia zona de juegos)

Gracias a todo el equipo por sus atenciones!!!

Agradécele a PaulinaRo182
Arnulfo Estrada , Atención al huésped/Recepción en Emporio Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimada PaulinaRo182, agradecemos y apreciamos sus comentarios ya que estos nos motivan a seguir haciendo las cosas

lo mejor posible!! siempre orientado a que nuestros huéspedes tengan un estancia excelente!!.

Tomaremos muy en serio la indicación sobre el jacuzzi y esperamos verla muy pronto de regreso !!!

Saludos.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó desde las medidas sanitarias al entrar , la atención y amabilidad en la recepción con Lizbeth y Arnulfo , las habítaciones muy limpias y muy bonitas. Me encantó la comida y servicio del restaurante. Sin duda los recomendaría y regresaría a Emporio ! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Livier S

Estimada Livier S, fue un placer haberla tenido en Hotel Emporio Mazatlan; apreciamos sus comentarios, los cuales nos motivan

a seguir brindando el mejor de nuestro servicio. Esperamos verla próximamente en su visita a Mazatlan.

Saludos.