Hotel Sands Las Arenas
Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 117
  • Estacionamiento gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

City Express Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 125
Mision Mazatlan(Mazatlán)
USD 95
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 87
TripAdvisor
USD 701
  • Frente al mar
USD 875
  • Piscina
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 217
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Me gusta este hotel, porque es tradicional, me hospede por primera ves en el año 2000 y me gustó, lo sigo haciendo en el 2014, 15, y 16, es viejito pero igual me gusta, buen servicio, atención buena, frente al mar, el desayuno bufete excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar muy cómodas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Las instalaciones del hotel no son buenas, están sucias y descuidadas, pero las habitaciones son cómodas y su ubicación es buena, ya que está frente al malecón y la playa que tiene enfrente es muy buena para pasar largas horas.
Las atenciones del personal no son buenas, de hecho nos tocó una persona que fue muy prepotente y grosera cuando estábamos en las palapas del hotel que están frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del tercer piso, no tendrán problemas de ruido y la vista al mar es excelente.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra M
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi esposa al hotel, el 9 de julio, y la srita. que nos atendió, para el check_in, nada amable, apurada por irse, quería que pagara por adelantado, al otro día a esa misma persona, le pedimos que nos mandara a checar la televisión, nunca llego nadie, hat que dejar depósito, para el control remoto, como si fuera u o delincuente, pedimos toallas para el club de playa, no tuvieron, queriamos servicio de restaurante, en la playa, mandamos llamar al mesero, nunca llegó, habían otras personas reclamando tambien, en recepción, en resumidas cuentas, no lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ernestillo
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

mi esposa y yo,estabamos caminando de la central de autobuces y llegamos a la avenida del mar, y hasta que llegamos a hotel sand mazatlan y preguntamos si tenían habitaciones disponibles, la persona de recepción nos contestó de mala gana y aunque así fue nos quedamos allí por 2 noches, el hotel este es caro para lo que ofrece, las habitaciones descuidadas, no es un lugar muy limpio, yo no volvería a hospedarme allí

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista al mar que te muestren antes de comprar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a kenia v
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

Estuve una semana entera y mi experiencia fue espectacular, mis hijos y mi madre se la pasaron de maravilla tambien, esta en la avenida principal frente al malecon y que te arruyen las olas por la noche es muy comfortable

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir la habitacion con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge R