“Buena estancia”
Opinión sobre el Hotel Sands Las Arenas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sands Las Arenas
En el puesto n.º55 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 27 septiembre 2016

Me gusto el hotel en general, estaban limpias las habitaciones, personal amable, alberca y chapoteadero limpios, solo cruzas la ave. y tienes acceso a las palapas del hotel y precio muy accesible. Al final nos guardaron el equipaje cuando dejamos la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista al mar desde el principio cuando reserven porque si no te mandan hasta el...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana C

Opinión escrita 30 julio 2016

Me gusta este hotel, porque es tradicional, me hospede por primera ves en el año 2000 y me gustó, lo sigo haciendo en el 2014, 15, y 16, es viejito pero igual me gusta, buen servicio, atención buena, frente al mar, el desayuno bufete excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar muy cómodas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 17 julio 2016

Las instalaciones del hotel no son buenas, están sucias y descuidadas, pero las habitaciones son cómodas y su ubicación es buena, ya que está frente al malecón y la playa que tiene enfrente es muy buena para pasar largas horas.
Las atenciones del personal no son buenas, de hecho nos tocó una persona que fue muy prepotente y grosera cuando estábamos en las palapas del hotel que están frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del tercer piso, no tendrán problemas de ruido y la vista al mar es excelent...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra M
Opinión escrita 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi esposa al hotel, el 9 de julio, y la srita. que nos atendió, para el check_in, nada amable, apurada por irse, quería que pagara por adelantado, al otro día a esa misma persona, le pedimos que nos mandara a checar la televisión, nunca llego nadie, hat que dejar depósito, para el control remoto, como si fuera u o delincuente, pedimos toallas para el club de playa, no tuvieron, queriamos servicio de restaurante, en la playa, mandamos llamar al mesero, nunca llegó, habían otras personas reclamando tambien, en recepción, en resumidas cuentas, no lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ernestillo
Opinión escrita 24 noviembre 2015

mi esposa y yo,estabamos caminando de la central de autobuces y llegamos a la avenida del mar, y hasta que llegamos a hotel sand mazatlan y preguntamos si tenían habitaciones disponibles, la persona de recepción nos contestó de mala gana y aunque así fue nos quedamos allí por 2 noches, el hotel este es caro para lo que ofrece, las habitaciones descuidadas, no es un lugar muy limpio, yo no volvería a hospedarme allí

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vista al mar que te muestren antes de comprar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a kenia v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.5 kilómetros
City Express Mazatlan
N.° 9 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel Sands Las Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sands Las Arenas

Dirección: Avenida Del Mar 1910, Mazatlán 82010, México (Previamente Sands Mazatlan Las Arenas)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º55 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $809 - $1,525 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sands Las Arenas 3*
Cantidad de habitaciones: 97
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sands Las Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sands Hotel Mazatlan
Hotel Sands Las Arenas Mazatlán, Sinaloa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?