Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Lo bueno: A pesar de que el hotel es viejo, se esfuerzan por tenerlo limpio, posee habitaciones espaciosas y su personal es muy amable. Tiene una excelente ubicación, cerca de todo.
Lo malo: El costo es algo elevado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel R
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es su principal atractivo ya que te queda cerca todos, las habitaciones están cómodas y limpias, el servicio de internet bueno a secas y la alberca muy adecuada para los más peques

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio O
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Tal vez en otro tiempo fue un buen hotel, hoy en día deja mucho que desear, el mobiliario es muy anticuado y de mala calidad, los cajones de las gavetas se atoran, el control remoto para el uso de la TV no funcionó (en mi caso). Es posible conseguir habitaciones con mucho mejor calidad por el precio que se paga ahí.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando V
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación únicamente, creo que debió de ser agradable hace 20 años, las instalaciones son antiguas e incómodas, realmente no es recomendable aunque la atención es buena.

Necesita reedecorar las habitaciones

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Compass271405
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Me gusto el hotel en general, estaban limpias las habitaciones, personal amable, alberca y chapoteadero limpios, solo cruzas la ave. y tienes acceso a las palapas del hotel y precio muy accesible. Al final nos guardaron el equipaje cuando dejamos la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion con vista al mar desde el principio cuando reserven porque si no te mandan hasta el rincon
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana C