Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
TripadvisorUSD 99
travelup.com
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Soy local, pero no por eso no dejo de disfrutar lo que nuestro destino ofrece, si bien por mucho he disfrutado de este hotel y siempre ha sido de mis favoritos en Mazatlan sobre todo lo recomiendo mucho a personas que estan por visitar el puerto, pero lo que realmente me motivo a volver a dejar un buen comentario es sobre el trato que tuvo hacia mi el recepcionista nocturno del día sábado 7 de marzo que si bien sin yo ser huesped de dicho hotel le solicite que si me hacia el favor de cuidar unas pertenencias mientras disfrutaba de Oyster bar ya que no me dejaron entrar con ellas a dicho Bar lo cual se me hizo nefasto por parte de ellos al no contar con guarda ropas para personas "varones" por que a las mujeres si dejan entrar con sus bolsas y mochilas cabe mencionar que yo iba saliendo de trabajar y traía mis pertenencias conmigo sin tener otro lugar donde dejarlas, en fin el recepcionista muy amable accedió a cuidar mis pertenencias y su trato fue muy amable lo cual me dejo pensando: "bueno, si ese es el trato que da a alguien que no es huésped del hotel no quiero imaginar el buen servicio que ha de desempeñar con sus huéspedes". Sin duda, sigo y seguiré recomendando este hotel por su buena ubicación y calidez de su personal, su trato amable, cero prepotentes que espero y sigan así y sobre todo mejorando e inovandose felicidades. ;)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Gamo3190
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, habitaciones amplias ,para máximo 4 personas, no todas las habitaciones, precio razonable por la zona, tienda, farmacia alrededor, aspecto de la facha bien, pero podría mejorar .
El acceso a la playa es fácil y vista agradable, a un lado hay un bar que se incluye y de buen aspecto, cerca de la vialidad principal del malecón

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eslopezc
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno en la zona dorada con ubicacion privilegiada, muy cerca de todo.Falta mantenimiento y mejorar los a/c de los cuartos, ya que es muy caluroso y tuvimos problemas con el. Se disfruta estar cerca del mar!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 666erickaa
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

En general, todo Bien.
El hotel ya requiere renovación, por ejemplo, en las habitaciones el aire acondicionado aún es de ventana y el control es on/off únicamente.
La ubicación es excelente al inicio de la zona dora.
La playa con palapas y sillas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradécele a David V
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me he alojado muchas veces en este hotel, y me encantaba, es la primera vez que experimento una pésima experiencia, tanto en el servicio, como en las instalaciones. La habitación que me asignaron estaba en pésimas condiciones, el drenaje mal, gotera de la llave del lavabo, baño tapado, cama vieja, y decoración de la habitación rústica y fuera del contexto playero. Lamento decirlo pero está vez estuvo fatal la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a LuzMa2401
MZTHOTEL, Director of Sales en Gaviana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muy buenas tardes, en hotel Gaviana agradecemos y valoramos el tiempo que se toman nuestros huéspedes para retroalimentranos, lamentamos que en esta ocasión no haya percibido el calor de hospedaje que Gaviana ofrece, ya que trabajamos día a día para mantener nuestros estándares de hospitalidad a la altura de nuestros clientes.! Sería un placer nos permitirá recibirla nuevamente en esta su casa de playa y demostrarle que esa impresión no nos representa! Tenemos 30 años en el gusto de nuestros huéspedes creando fabulosas experiencias!