3 personas están viendo este hotel
USD 54
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
USD 52
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 43
Hotels.comUSD 54
TravelocityUSD 54
PricelineUSD 54
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El azteca inn, es un hotel pequeño, económico, comparado con sus alrededores, ya que al estar en zona dorada dé Mazatlan, los precios son mas elevados.

Un hotel con arquitectura antigua, no cuenta con elevadores, así que si cargas equipaje pesado y/o tienes problemas para subir escaleras, este no será tu hotel.

Cuenta con las amenidades básicas, TV cable, WiFi, 1 alberca, un sport’s bar.

Tiene su propio restaurant, de precios que van desde los $ 60.00 a $120.00 pesos la mayoría de sus platillos.

Sus habitaciones son de tamaño justo, 2 camas individuales, tv de 32”, cable, 1 baño, limpio, agua caliente/frío, un peinador con espejo y 2 burós con cajones, un pequeño guardarropa, barra de planchar, su plancha y secadora de cabello
En el baño.

Al ser pequeño y muy cerca de la calle, es un poco ruidoso, pero, repito, por el costo
No se puede tener todo.

Las habitaciones van desde los $800.00 a $1100.00 pesos.

Espero que mi reseña les sea de utilidad y les permita tomar la mejor decisión.

Saludos y bendiciones

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GDSC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con el recepcionista Conrado fué totalmente desagradable, es una persona prepotente, altanera, nada amable, grosero sin ninguna idea de lo que significa la hospitalidad. Una persona como esta no sirve en el sector de servicio. Todas mis preguntas fueron contestadas sin tacto y de manera negativas, no fué ni para ayudarme a dar opciones de traslado al aeropuerto., como si no estuviera pagando por el servicio que me está dando. Por otro lado el auditor nocturno llamado Alfonso (o Alberto, no recuerdo) es todo lo contrario al otro. Amable, con actitud de servicio, resolutivo y con muchas ganas de trabajar. Que maravillosa impresión me llevo de esa persona.Las instalaciones no son nuevas, mucho menos lujosas pero la relación calidad-precio está bien. La ubicación es excelente y el area de la alberca está super. Volvería a hospedarme si estuviera segura que no me atenderá ese sujeto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 763alisg
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación, super a un lado, restaurantes a sus alrededores, limpio y esta en su rango de acuerdo a lo que ofrece. La alberca muy chica y sólo hay estacionamiento para 25 auto el cual no es suficiente para los huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 220,776
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en marzo de 2017
El chek in bueno, muy amables en recepción.
Lo bueno: Hotel muy bien ubicado,cruzas la calle y a unos metros está la playa, está en el mero centro cerca de restaurantes y antros
Lo malo: El baño muy antiguo,para mi lo importante de un hotel es un bonito y limpio baño. Nos tocaron unas sábanas medio viejas y una colcha con un agujero. El mobiliario bien aunque un poco antiguo,limpieza fuė buena.
Un detalle que no me pareció que entraran a la habitación en una ocasión que se fuė el agua,Creo que el único motivo de entrar es para la limpieza..
Si lo recomiendo si no eres muy exigente Ya que considero que no es un hotel moderno y si volvería sobre todo por su ubicación y buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ganina_1973
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamé para pedir habitación accesible para personas en silla de ruedas. Me dice la señorita que atiende "Que no tiene habitación de esas"
Le dije que si tiene pues tabte llegado ahí.

Y me dice "Entonces está sujeta a disponibilidad " ok le digo. Entonces quiero reservarla para ciertas fechas, a lo que ella me responde "No se puede reservar habitación "
Eso no me suena ilógico y le comento que en todos los hoteles del mundo se utiliza reservar habitaciones a lo que me dice que EN ESE HOTEL NO SE HACEN RESERVACIONES. Porque alguien puede llegar un día antes y querer esa habitación.
Respuesta que está de más decir que suena ilógica y me doy cuenta que estoy hablando con una persona que tiene CERO interés por brindar buen servicio a un cliente y mucho menos tiene empatía por las personas con Discapacidad. Así que le digo a que hora puedo hablar con otra persona que atienda la extensión de "Reservaciones" (Misma que no se porque se llama así si ella dice NO tienen reservaciones). Ella me dice que NO hay nadie más que maneje reservaciones. Que ella es la única.

Obviamente que no me hospedaré en ese hotel.

Estos datos los dejo por si hay interés del personal administrativo o gerencial de ese hotel y desean hacer algo al respecto. Mi intento de reserva fue el día 14 de mayo del año 2018 en punto de las 1530 horas (Hora de Sonora). En su rol de empleados pueden saber quién es y tomar medidas necesarias. Pues no sólo me pierden a mi como cliente. Sino a las 20 personas integrantes de mi familia que pensábamos hospedarnos ahí. Creo volveremos a uno que sí tenga vocación de atención al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jilguma
Ventas G, Gerencia de Ventas en Azteca Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Buen día. Lamentamos el inconveniente y mal entendido. Nuestro personal con mucho gusto realiza su reservación pero nuestro sistema no nos permite asignar habitaciones por adelantado, por tal motivo, para no generar falsas expectativas no garantizamos la ubicación de su habitación, pero nos comprometemos al 100% en cubrir las necesidades que los clientes nos solicitan siempre y cuando estén disponibles el día de su llegada. Tratamos de ser lo más sinceros posibles sobre nuestras políticas de reservación pero siempre tomamos en consideración este tipo de solicitudes de todos nuestros clientes. La planta baja es una de las más solicitadas y la que está la mayor parte del tiempo al 100% de ocupación. Cabe mencionar que no contamos con habitaciones para discapacitados.
De nuevo le ofrezco una disculpa por el mal entendio.
Saludos cordiales.