Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación
Por ser en zona dorada
Y para nada elevado el precio
Fuimos recibidos antes de la hora de entrada del hotel.
Personal amable y atento
Habitaciones y servicio bien
Limpieza
Tranquilo para ir en familia o parejas
Bien por ser 3 estrellas
Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a robertomX1195ZQ
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El azteca inn, es un hotel pequeño, económico, comparado con sus alrededores, ya que al estar en zona dorada dé Mazatlan, los precios son mas elevados.

Un hotel con arquitectura antigua, no cuenta con elevadores, así que si cargas equipaje pesado y/o tienes problemas para subir escaleras, este no será tu hotel.

Cuenta con las amenidades básicas, TV cable, WiFi, 1 alberca, un sport’s bar.

Tiene su propio restaurant, de precios que van desde los $ 60.00 a $120.00 pesos la mayoría de sus platillos.

Sus habitaciones son de tamaño justo, 2 camas individuales, tv de 32”, cable, 1 baño, limpio, agua caliente/frío, un peinador con espejo y 2 burós con cajones, un pequeño guardarropa, barra de planchar, su plancha y secadora de cabello
En el baño.

Al ser pequeño y muy cerca de la calle, es un poco ruidoso, pero, repito, por el costo
No se puede tener todo.

Las habitaciones van desde los $800.00 a $1100.00 pesos.

Espero que mi reseña les sea de utilidad y les permita tomar la mejor decisión.

Saludos y bendiciones

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GDSC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con el recepcionista Conrado fué totalmente desagradable, es una persona prepotente, altanera, nada amable, grosero sin ninguna idea de lo que significa la hospitalidad. Una persona como esta no sirve en el sector de servicio. Todas mis preguntas fueron contestadas sin tacto y de manera negativas, no fué ni para ayudarme a dar opciones de traslado al aeropuerto., como si no estuviera pagando por el servicio que me está dando. Por otro lado el auditor nocturno llamado Alfonso (o Alberto, no recuerdo) es todo lo contrario al otro. Amable, con actitud de servicio, resolutivo y con muchas ganas de trabajar. Que maravillosa impresión me llevo de esa persona.Las instalaciones no son nuevas, mucho menos lujosas pero la relación calidad-precio está bien. La ubicación es excelente y el area de la alberca está super. Volvería a hospedarme si estuviera segura que no me atenderá ese sujeto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 763alisg
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación, super a un lado, restaurantes a sus alrededores, limpio y esta en su rango de acuerdo a lo que ofrece. La alberca muy chica y sólo hay estacionamiento para 25 auto el cual no es suficiente para los huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 220,776
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en marzo de 2017
El chek in bueno, muy amables en recepción.
Lo bueno: Hotel muy bien ubicado,cruzas la calle y a unos metros está la playa, está en el mero centro cerca de restaurantes y antros
Lo malo: El baño muy antiguo,para mi lo importante de un hotel es un bonito y limpio baño. Nos tocaron unas sábanas medio viejas y una colcha con un agujero. El mobiliario bien aunque un poco antiguo,limpieza fuė buena.
Un detalle que no me pareció que entraran a la habitación en una ocasión que se fuė el agua,Creo que el único motivo de entrar es para la limpieza..
Si lo recomiendo si no eres muy exigente Ya que considero que no es un hotel moderno y si volvería sobre todo por su ubicación y buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ganina_1973