The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Frente al mar
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Piscina
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Estacionamiento gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Estrella Del Mar Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 448
  • Frente al mar
USD 601
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Las instaciones son bonitas, la vista es hermosa, el personal muy atento y amable, la masajista me dio un masaje riquísimo al pie de playa. Los barman me atendieron de lujo sobre todo Noe que prepara bebidas deliciosas. La comida muy rica. Me encanto sin duda volvería. Ya que el precio me pareció accesible todo incluido y mia cortesías de masaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a sandyl00
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visítanos este hotel a principios de julio, las instalaciones son buenas y funcionales, el personal es amable, amigable y atento. Los alimentos b el restaurante bien y de buena calidad.
El único pero que encuentro en este hotel es en las habitaciones, que si bien están equipadas con todo y nada les falla, las paredes son muy delgadas y se escucha todo el ruido de los cuartos contiguos, además del hecho de que estaba frente al elevador, se oía todo el ruido por lo que en la noche era difícil conciliar el sueño. Sin embargo, la experiencia fue buena, si regresaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rulinhodossantos
Opinión escrita 24 de junio de 2017

El día de hoy aproximadamente a las 14:15 minutos después de hacer el respectivo registro, le solicité a la encargada de recepción me permitiera cambiarme pues tenía una platica en punto de las 15:00 horas, el trato desde que me presente en el escritorio de recepción fue deficiente y la solución brindada por la encargada fue “use el baño” comentario aderezado con un dejo de ironía.

La queja con el servicio es la forma en que se trata al huésped, la falta de alternativas de resolver de forma asertiva una petición del cliente, cerca de las 19:00 ya de regreso en el hotel, de nueva cuenta la falta de profesionalismo del personal de recepción hizo que de nueva cuenta realizara el registro y me ubicaron en una habitación distinta a la asignada en un primer momento.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Pavel A
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicado en la zona dorada; personal de recepción amable y resolutivo, habitaciones limpias y bien conservadas, alimentos con un muy buen sabor y precios justos!!!! Muy recomendable opción

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis R
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre las habitaciones les hace falta mantenimiento, nos toco que se cayo el tubo de la cortina del baño y el lavabo tenía fuga.
La ubicación del hotel está muy bien, cerca de restaurantes y comercios.
La alberca muy bien sobre todo si vas en familia con niños. Por último son de los poco hoteles que quedan en la zona dorada con playa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yessica P