Hemos observado que est√° utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas est√°n viendo este hotel
Expedia.com
USD 120
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Booking.com
USD 113
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Priceline
USD 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Hotels.comUSD 120
TraveluroUSD 124
ZenHotels.comUSD 171
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Hoteles cercanos
Filtrar opiniones
452 resultados
Calificación de viajeros
167
156
71
34
24
Tipo de viajero
√Čpoca del a√Īo
IdiomaTodos los idiomas
M√°s idiomas
Calificación de viajeros
167
156
71
34
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 452 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad esta muy bien la alberca y el hotel esta grande com las habitaciones muy limpias ademas del buen sercvicio de la gente de animacion y meseros que son espectaculares, les recomiendo visitarlo esta muy bien ubicado

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agrad√©cele a 722sanjuanad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dimos una escapada a Mazatlán y elegimos este hotel para pasar dos noches con matrimonios amigos. Si bien esperaba más del hotel, de l precio que pague lo desquita. Buenos alimentos en su restaurante. Defectos en el elevador. Buena habitación con vista al mar. Si volvería !

Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agrad√©cele a FRANCISCO J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Nos la pasamos muy padre un ambiente muy padre actividades padrísimas habitaciones limpias instalaciones en buen estado comida buena buena vista al mar los meseros atentos buen servicio en general se los recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agrad√©cele a R6040RMdanielv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Manuel Ramirez, Director General en The Palms Resort Of Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

En verdad muchas gracias por su opinión y por la calificación otorgada acerca de su visita en nuestro hotel. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros, que se percató de la limpieza y de Cálidez humana que tenemos en sitio
Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece al ver estos atinados comentarios, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto nuevamente en la Perla del Pacifico.
Atentamente,
Juan Manuel Ramírez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pagué un precio que no vale lo que cuesta, la habitación huele a humedad, no sirve el elevador y estoy recién operada de la columna. Pagué por una habitación con vista al mar y me la dieron con vista a la palmera , cualquier hotel del malecón no le pide nada a este, gran decepción y mala inversión esperaba pasar mejor estancia, no vuelvo jamás

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agrad√©cele a shivisvg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Manuel Ramirez, Director General en The Palms Resort Of Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación y de los elevadores. No dude en que analizaremos estos problemas. Aprovecho para comunicarle que ya esta en proceso la instalación de los nuevos elevadores que tendremos en el hotel. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle en un futuro próximo.

Atentamente

Juan Manuel Ramirez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La alberca no tiene caldera esta helada, piden id ine para toallas deberian dar tarjetas de contrase√Īa para las toallas por que el ine es muy personal adem√°s que muchos la cuidamos como los hijos, pantalla de TV peque√Īa y vieja adem√°s de que tiene tronadas las bocinas. Personal amable y cordial. Elevadores que truenan y dan miedo, se entiende lo viejo pero deber√≠an de renovarlo la vista al mar esta de eggs hasta aqu√≠ mi reporte Joaqu√≠n

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agrad√©cele a janiffm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Manuel Ramirez, Director General en The Palms Resort Of Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

En Verdad muchas gracias por su opinión en relación con su reciente hospedad en la propiedad. De parte de todo nuestro personal, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes que sufrió durante su alojamiento. No dude en que analizaremos estos problemas a la brevedad. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Juan Manuel Ramirez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver m√°s opiniones