7 personas están viendo este hotel
TraveluroUSD 122
PricelineUSD 126
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Las habitaciones son amplías y con refrigerador, además de mesa, sillas y área de preparación de café. Aunque lo mejor es que se tiene al restaurante Panamá en el mismo lugar. Con precios razonables y un excelente menú.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a enriquej372
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Panamá hay mucho personal en “capacitación” uno de ellos nos atendió de mala gana hoy Domingo. Paul se llama en una mesa de las sombrillas. Muy fuera de los estándares de la cadena…
Nos cambiaron de habitación, ya que salió una cucaracha de la pared de nuestra cama, al recoger nuestras cosas me di cuenta que la caja fuerte estaba muy sucia por encima. En la habitación nueva se percibió lo mismo manchas en el buró de los cristales, y escritorio. Colillas de cigarro en la terraza. Los nuevos dueños tienen un gran trabajo en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: En muchos hoteles se puede hacer check in antes en este normalmente no, pero puedes pasar mientras a la alberca o restaurante Panamá
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Nomad63054269512
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy limpia la habitación, en general todo el recinto se encuentra en buenas condiciones, el elevador algo viejo pero funcional, la alberca me encantó, le doy 4 porque deben de incluir un all inclusive para poder disfrutar mas tu visita muy recomendable para ir con tu pareja

Consejo sobre habitaciones: El área de playa es muy pequeña y mo hay salvavidas por si llevan niños estar al pendiente
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a gabrielo2384rey
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad esta muy bien la alberca y el hotel esta grande com las habitaciones muy limpias ademas del buen sercvicio de la gente de animacion y meseros que son espectaculares, les recomiendo visitarlo esta muy bien ubicado

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a 722sanjuanad
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dimos una escapada a Mazatlán y elegimos este hotel para pasar dos noches con matrimonios amigos. Si bien esperaba más del hotel, de l precio que pague lo desquita. Buenos alimentos en su restaurante. Defectos en el elevador. Buena habitación con vista al mar. Si volvería !

Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agradécele a FRANCISCO J