“Súper confortable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Mazatlán, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
IsraelCha...
Monterrey, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Súper confortable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La verdad está en excelentes condiciones y es demasiado cómodo. En tiempo de calor, ni lo sentirás. Quedamos muy contentos en toda nuestra estadía. Sin duda, volveríamos a buscar hospedarnos ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2019
Muchas gracias, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia Israel, te esperamos pronto de vuelta.
manuelaco...
“Es perfecto”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me encantó el departamento, es perfecto para las vacaciones. La playa está súper cerca y eso le da un plus. Los propietarios son muy amables y serviciales. Si vuelvo a Mazatlán esta será mi primer opción para hospedarme.

Fecha de la estadía: junio de 2019
25 jun 2019
Hola Manuel, fue un gusto atenderte y formar parte de tus excelentes vacaciones, esperamos tenerte pronto en la ciudad y que elijas hospedarte con nosotros!
Tania G
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me encantó, el departamento tiene todas las amenidades para pasarla bien, se lo recomiendo a familias, ya que tiene toda la cocina equipada para preparar tus alimentos en casa.
El edificio es bastante tranquilo y está a una cuadra de la playa que es lo mejor.
El Roof Garen está precioso y solo necesite avisar que lo quería usar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2019
Fue un gusto tenerte con nosotros, gracias por tu excelente opinión, ¡te esperamos pronto de regreso!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2