Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 26
TripadvisorUSD 26
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

La primera vez, fue muy bien, dos camas grandes con cocinas y la sala. nos gusto como era, y era económico, el segunda vez, reserve de nuevo , por que si nos gusto el habitación y el precio. La segunda vez le dije que sea mismo tipo de cuarto que anterior (con cocina y sala) , pero me dio habitación mas viejo, sucio, chiquito. no tenia cocina ni sala, solamente una cama chiquita. re clame a recepción, pero no me hicieron nada ,por que según el hotel estaba lleno, ya estaba pagado por eso no abandonamos el habitación, pero no me gusto nada la segunda vez. el cuarto estaba hasta arriba, no tiene elevador, solamente escalera,
y la llave tampoco no sirve , no me gusto totalmente, nunca jamas regresare.
además estacionamiento esta super lejos,
no es recomendable
único punto que es bueno, esta cerca del playa

Consejo sobre habitaciones: Los habitaciones con cocina esta bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a cecilia817
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

En general es buen lugar, solo que la atención del personal le falta mas capacitación para atender al cliente, tratan de hacerlo y se esfuerzan un poco, creo que también necesitan motivarlos económicamente para que brinden mejor servicio.

Consejo sobre habitaciones: Poco confortables.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Me parece una buena opción, si buscas lujo no es la opción pero es comodo.
ya que tiene todo, clima, Tv, agua caliente, wifi, a un precio accesible.
nos hospedamos en una de las habitaciónes pequeñas,
el personal muy amable, hicieron limpieza todos los dias,
y en la parte de abajo, tienen un mini restaurancito en donde la comida es muy buena y a precios muy accesibles, en mi caso se me quedaron algunas pertenencias y todo fue devuelto.
Nos prestaron toallas para la playa, y unos tapetes muy amablemente, sin costo extra

Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Dya8386
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Excelente servicio, ubicación y limpio, la suite esta muy amplia, cuenta con cocina, refrigerador, comedor, una sala con sillones super cómodos, no es el super hotel, pero para mochileros o viajeros esta más que excelente, les puedo decir que nos trataron mejor aquí que en el RIU de mazatlán!!!

Consejo sobre habitaciones: la suite no es muy cara y tiene cocina, sala, baño y recamara y muy cómodo todo !
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

El peor hotel que he visitado en mi vida, llegamos mi mama y yo el lunes con el propósito de salir el sábado, sucio a mas no poder, las almohadas olían a mugre al igual que las colchas, tuve que usar mi toalla como almohada por que el olor era insoportable la ventana se estaba cayendo y no podíamos cerrarla se escuchaban los autos pasar y el escándalo de la calle no pudimos dormir bien, entiendo que al ser un hotel "económico" ($628 la noche en temporada baja en una habitación doble) no puedes esperar lujos, te acepto una tele blanco y negro, un refrigerador viejo, camas con bases viejas que rechinan al menor movimiento, pero la limpieza es un requisito básico en cada hotel, por favor !!!!, salí corriendo a primera hora del día siguiente y encontré un hotel mucho mas económico, $360 habitación doble con camas matrimoniales limpias!!!
Las personas que atienden sumamente amables pero eso no compensa la total falta de limpieza e higiene básica.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia