“Excelente departamento super equipado y comodo.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ocean Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Mazatlán, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
monjaraza...
Monterrey, México
“Excelente departamento super equipado y comodo.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento que rentamos para nuestra estancia de 8 noches en Ocean Paradise esta excelentemente equipado y cuidado, es tal cual las fotos que recibimos. Las 3 recamaras super amplias y comodas, teníamos espacio sobrado, la terraza con vistas hermosas a la playa, la cocina con todo lo que puedas necesitar, la ropa de cama de excelente calidad, climas independientes, etc, pasamos unas vacaciones muy agradables y comodas. Viajamos 4 adultos y 2 niños.
Muchas gracias a Jorge por todas sus atenciones, y a Irma y Sandra quienes nos atendieron en nuestra estancia.
(El deposito se reembolso al dia siguiente de nuestro regreso)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
15 jul 2016
Ana,
We are pleased that your family enjoyed a beach vacation in our Mazatlan condo. We will continue to have the comfort of our guests, as our first priority. Thank you for your review.
Gloria R
“Fabuloso!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi esposo, mi hija y su esposo por 5 dias en Mazatlan y nos encanto el hotel. El condo no esta muy cerca del centro, pero el lugar esta ideal para descansar, lejos del ruido. Pasan camiones y hay servicio de taxis y pulmonias en todo momento, con precios bastante accesibles. Tiene una vista increible y la playa esta muy bonita y muy tranquila. El condo esta muy limpio, tiene todas las comodidades, y funcionan bien el wifi y el aire acondicionado. La cocina totalmente equipada. Los alimentos en ell restaurante estan bien y los precios tambien competitivos. Justo enfrente hay una tienda de conveniencia y a 5 minutos esta un Walmart. La atencion en todo el hotel, excelente. Pasamos unas vacaciones fantasticas. Definitivamente volveremos .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Un poco lejos
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 ene 2019
Seran siempre bienvenidos. Queremos que nuestros huespedes esten a gusto. Gracias por su excelente evaluacion
Joacoport...
Irapuato, México
“Excelente vista”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta muy amplio, cuenta con todo lo necesario para tu comodidad excelente vista desde cualquier ventana y pero mucho mas desde la terraza, esta muy cerca del centro y justo enfrente hay un oxxo, el propietario Jorge te contesta muy pronto los correos y la administradora Irma es muy atenta...... si regresamos!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
JManuelJM
Ciudad Juárez, México
“Precioso lugar, en una excelente area de Mazatlan”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El condominio es bastante agradable, con unas vistas maravillozas, la decoracion muy buena y muebles de muy buena calidad, el area esta estupenda bastante playa para disfrutar, eso si queda algo retirado de la zona del malecon,(20 min en auto) pero eso tiene sus ventajas ya que practicamente todas las personas que utilizan esta playa son residentes o huespedes de los hoteles aledaños y con poca gente se disfruta aun mas.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista que se tiene desde el apartamento
Lo que menos le ha gustado: los elevadores muy pequenos e insuficientes
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria Ele...
Tijuana, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Hermoso condominio a un precio muy económico”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fue una excelente opción haber rentado este condominio, está hermosamente decorado con muebles nuevos y de muy buen gusto, tene una preciosa vista al mar de las recámaras y la sala y comedor, en la cocina tiene todo lo necesario para hacer las vacaciones muy cómodas así que disfrutamos mucho convivir toda la familia, nos encantó que está ubicado en la zona nueva de mazatlán y tiene a muy corta distancia la plaza más nueva galerías, una walmart y enfrente de la torre un oxxo. Regresamos muy contentos y volveremos a rentarlo en Diciembre, lo recomendamos ampliamente!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2