“Excelente hotel y estadía vacacional 👍🏻”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ocean Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

dehesairm...
Aguascalientes, México
Crítico de nivel 3
“Excelente hotel y estadía vacacional 👍🏻”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Las habitaciones súper limpias, camas comfortables, decoración de buen gusto, tiene todo lo que se necesita, la playa súper linda, el agua de la alberca fría, pero creo es por la época en que visitamos Mazatlán. La pasamos excelente, la señor Irma amable así como Jorge Garcîa, el anfitrión.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Monica A
Monterrey, México
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento tal cual las imágenes, una vista espectacular ideal para tomar un café al despertar en ese balcón, cuenta con todos los utensilios para cocinar, la verdad la pasamos muy bien...

La playa muy amplia justo para no estar con tanta gente

El único pero que le pondría y no tiene que ver con el depto. Si no con el hotel es que la alberca siempre estuvo helada y no la pudimos usar la caldera no se da abasto y no calienta el agua :(

La ubicación es muy buena, nos encantaría regresar.

La atención de Irma Pamplona muy buena.

En general lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
FarAway78...
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gusto mucho el departamento!!! Es un lugar increíble, a un paso de la playa... Muy bien acondicionado, excelentes los espacios para toda la familia, la vista al mar, las instalaciones del hotel, las atenciones de los encargados, todo excelente!!"
Solo no puedo dejar de mencionar el mal servicio que tienen los elevadores, es lo único que les esta fallando

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ago 2018
Gracias por su excelente evaluacion. Nuestro interes es que nuestros huespedes se sientan a gusto y lo asen bien. Los elvadores se estan renovando, y ojala prronto esten listos.
Hector M...
“todo muy bien”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente, instalaciones muy buenas, muy limpio el lugar, el departamento de lujo, creo Deben de trabajar en 2 cosas
1 elevadores del hotel en mal estado
2 incluir el pago de la luz

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 sep 2017
Esperamos que nuestros huespedes se sientan a gusto y disfruten su vacacion. Gracias por las sugerencias. Ye se ordenaron los nuevos elevadores para el edificio. Hubo quienes dejaron los Aires (minisplits) predidos todo el dia, es por eso el cargo del consumo electrico.
adriancR9...
Maumelle, Arkansas
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelentes instalaciones, muy amplio el condominio donde caben perfectamente hasta 6 personas.
Estaria perfecto si dieran mas opciones de almohadas ya q todas eran muy altas. En cuanto a la playa, si llevan niños pequeños no es la mejor opción pero para adultos esta bien.
Muy buena atención de Jorge y la Sra. Irma. Se los recomiendo si buscan una opción de hospedaje amplia y relativamente nueva!

Fecha de la estadía: julio de 2017
9 ago 2017
Me conplace que lo hayan pasado muy bien.
Gracias por las sugerencias. Proveeremos almohadas mas ligeras tambien.
Jorge Garcia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2