Opiniones (1,278)
1,278 resultados
23 - 28 de 1,278 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio, habitación limpia, actividades en alberca está muy bonito para venir tanto con amigos como con familia, nos gustó mucho el ambiente y las actividades acuáticas, recomendado para cualquier ocasión

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 707jocelync
Opinión escrita 3 semanas atrás

Venimos de zacatecas al hotel luna palace. Excelente servicio buenas instalaciones. Excelentes medidas de seguridad, habitaciones limpias además del personal muy atento y calificado en aten ion al usuario

Agradécele a E7279WIelizabethc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente todo y excelente el servicio del mesero Luis. La alberca está muy padre, todos fueron súper atentos. Creo que les hace falta chance cuidar más todo el tema del covid pero esto es un tema en general en toda la ciudad.

Agradécele a jorgeaY3199YO
Opinión escrita 4 semanas atrás

Yegamos a mazatran sinaloa i nos ospedamos en el oceano palace todo muy bien solo que el cantinero se porto grosero y no me dio buen cervicio las actividades buenas y dibertidas gracias por todo y claro k volvemos

Agradécele a U211FXjosev
Opinión escrita 4 semanas atrás

A nuestra llegada en la entrada fueron muy amables, el tiempo de entrega de habitación un poco tardado ya que llegue desde el estado de Durango tipo a medio día y el tiempo de espera fue de 4 horas, después al regresar para la entrega había una fila demasiada muy larga y el tiempo de espera fue de casi una hora, había mucha gente que no respetaba la sana distancia y no se veía muy bien quien era el encargado o gerente del hotel. Las habitaciones excelentes, muy limpias y cómodas, la barra de la alberca a veces está de malas jaja pero supongo que es normal por tanta gente, los meseros muy atentos, me toco un señor llamado Agustín, y nos ha tratado muy cortez y servicial, hoy no alcancé reservación del sushi pero me explicaron qué es ir temprano así que me levantará temprano a la próxima, en fin muy ameno todo.

Agradécele a lauraazucenal2020