Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,335)
1,335 resultados
26 - 31 de 1,335 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Desde el principio el trato la habitación excelente los restaurant cien porciento recomendado y los meseros super amables la vista desde este hotel hermosisima sin duda regresaría a este hotel sp rec.

Agradécele a G1159FEsandral
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Distintivo,alegre,comida rica y basta
Recomendado 100%, servicio amable y recomendadisimo
Personal atento y amigable, bebidas deliciosas y comidas super super recomendadas
Muy padre para ir en familia,con amigos y en pareja

Agradécele a FellowTraveler734420
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente hotel para venir de vacaciones y descansar totalmente hotel de la cadena palace más tranquilo con buena comida y vista playa limpia piscina agradable con clima perfecto para nadar actividades excelentes

Agradécele a Y1914TFpriscillas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El servicio excelente con unas actividades muy divertidas!! Muy recomendando, se la van a pasar super cool, playita a gusto y las instalaciones muy completas, muchísimas gracias y nos veremos muy pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielaoK4530ZN
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente servicio en el hotel, muy buena atención del personal, las actividades muy dirvertidas en la alberca todo el día, el servicio de los meseros es muy bueno y atentos tiene buenas instalaciones lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a biancavH3737NR