Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Traveluro
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Opiniones (1,246)
1,246 resultados
41 - 46 de 1,246 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

La atención desde la entrada al hotel muy amable y atenta, todas las áreas del hotel se encontraban en perfectas condiciones. Excelente servicio y sobre todo a pie de playa. El mejor lugar para vacacionar.

Agradécele a jeilinec
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Hice mi reservacion tres meses atrás inicialmente en océano palace sobre vendieron las habitaciones me mandaron a luna Palace ahí la habitación no recivia señal wifi ni señal de TV la señal TV la arreglaron pero la dejaron en inglés en mi reservacion estaba incluido todo comida y. Bebidas en luna Palace me dijeron que ese servicio era en oceano Palace así que cada bebida y comida que queríamos teníamos que caminar hasta aya le pedí a recepción que me diera un baucher para bebidas en luna y no dar tanta vuelta la srita de recepción me comentó que era mi problema si no quería caminar en mi opinión océano palace pésimo servicio luna place más o menos

Agradécele a mar_adoloress633
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy buena recepción desde que llegas te atienden excelente la alberca excelente actividades interactivas y la playa muy bonita excelente servicio del personal las recamaras muy confortables y sobre todo las medidas de seguridad e higiene excelentes 100% recomendable

Agradécele a cesaraY1742NH
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Venenos de Queretaro, se me hizo muy excelente servicio ya que nos atendieron con mucho respeto, los desepcion fueron muy amables, las albercas increíbles todo estaba muy limpio y en buenas condiciones.
También la comida se me hizo muy rica, lo que se parece muy bien fue que te sentías muy seguro de estar aquí en mazatlán. Fue un día increíble ya que me la pasé bien con mis amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a basilioriveraj
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Excelente servicio, .variedad de actividades en la alberca, limpieza y personal amable, habitaciones completos y con todo lo necesario para tu estadía, recomiendo. El personal de la barra de la alberca recepción y el animador en la alberca muy amable

Agradécele a breezeu2021