Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

No conocía el hotel... pero a la llegada nos fue agradable y la habitación en la que nos hospedamos estaba muy limpia, con lo necesario para poder hacer nuestros alimentos, y cerca de tiendas de autoservicio... fue bastante cómodo, y el personal nos atendió muy bien... en mi opinión cumple muy bien con lo que ofrece y el lugar donde se encuentra es bastante comodo...

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a GabrielMedina1975
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia la habitación: con una cocineta esta más vieja que nada, tuvimos muchos problemas con los electrodomésticos, un estacionamiento muy pequeño, el agua de la alberca era helada, no proporcionaban toallas suficientes para las cuatro resinas que ibamos, no hay restaurante, y el depósito del control muy elevando. La verdad no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Ggyna B
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

debe dejiar 300 pesos de deposito por cada habitacion que cuando sale no se los quieren regresar argumentando cualquier pretexto a nosotros nos dijeron que era para la lavanderia de las toallas cosa que nos molesto mucho
la recamarera y la recepcionistas de forma corriente se ponen alegar que estan sucias y que les cobra mucho la lavanderia .
me fui muy molesta porque no me dieron ni un recibo de lo que se estaban quedando para mi que ellas se quedaron con el dinero . el dueño deberia intervenir porque por eso deja de ir uno a lugares donde te roban.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a kmen2017
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Hace días nos hospedamos en este hotel para ver el carnaval de Mazatlán, nos apegamos al reglamento del hotel donde NO aceptan visitas por ejemplo. Las condiciones de la habitación no están de acuerdo al precio que manejan y hay personal no muy interesado en hacer que los huéspedes nos vayamos con muy buen sabor de boca. El dia del desfile de carnaval el hotel instaló sillas sobre el malecón, donde a los pocos huéspedes que bajamos nos tenían en las últimas filas y a los familiares de los empleados enfrente y con bastante espacio. No trato de colocar niveles ni hacer sentir menos a alguna persona, simplemente nosotros como huéspedes tenemos preferencia por que en ese precio realmente injustificable del hotel va incluído ese servicio, aparte de todo mal educada la señorita que se encontraba cuidando los lugares.EN conclusión, NO REGRESO A ESE HOTEL

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Diego de Jesus S
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.
Excelente trato.
Me pareció super económico para ser tan buena su ubicación,frente al malecón .
Amabilidad,limpieza,seguridad.
Su alberca bellisima limpia y al frente del hotel.
No le pongo un pero.

Si regreso!