“Para pasar un rato agradable”
Opinión sobre el Diego's Casa de Playa

Diego's Casa de Playa
Clasificado como N.º 55 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Parrillada, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está agradable para comer algo, escuchar música y tomarte unos tragos platicadores. Muy adhoc al mood mazatleco en la orilla de la playa. La comida no es la más deliciososa de mazatlán pero no es mala. Recomendable para un rato ameno.

Agradécele a michcastrog

Opinión escrita 15 de junio de 2017

El lugar es muy cómodo, una vista hermosa y un ambiente agradable.

Me encantó la música y el concepto. Los mariscos son una buena elección.

Agradécele a Yamilette O
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Un restaurante abierto al disfrute de la playa sin dejar de ser restaurante. Un buen lugar donde acompañar unos mariscos con una cerveza bien fría. La música en vivo en las tardes de los sábados y domingos me pierde. Puedes estar comiendo y los niños disfrutando la playa.

Agradécele a igarcia143
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Es común ir a tomar algo ya que el sitio es muy agradable, pero me lleve una grata sorpresa al probar el chamorro!!! Es delicioso :) esta excelente para compartir y botanear con cerveza.

Agradécele a tita713
Opinión escrita 11 de enero de 2017

me gusta el concepto,me deleite con su chamorro! es un muy buen lugar, para relajarse, a la orilla del mar, con sus luces tenues, su musica, se siente buena vibra, y buena coordinacion entre sus empleados! gracias

Agradécele a Arenita M