“👍🏼”

Comida: Cubana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aparte de que es un lugar súper tranquilo y agradable, la atención está súper, al pedir la comida el Sr se porta amable y como si te conociera de mucho tiempo, agradable, y al probar la comida, wow tiene buen sazón y la porción es suficiente, quedas satisfecho, con la relación precio satisfacción.

Agradécele a HumbertoS137

Opinión escrita 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, fuimos atendidos x Carlos y su hija. Fueron muy amables y atentos. Yo comí unos camarones estilo Carlos y Lucia (diferentes con arroz, plátano macho, gratinados) muy buenos. El plátano en tentación de postre es delicioso. Solo puedes pagar con efectivo. La espera para empezar a comer es larga, pero vale la pena x el sabor. En el mes de septiembre está cerrado. Por cierto los mojitos muy buenos!

Agradécele a Claivet R
Opinión escrita 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Gran atención y de los mejores mojitos de la vida! Si están en mazatlán no duden en pasar por este lugar, no se van a arrepentir.

Agradécele a David G
Opinión escrita 11 agosto 2015

buen servicio las diferentes tipos de bebidas, puedes encontrar parrilladas de marisco de diferentes precios

Agradécele a adriana g
Opinión escrita 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

pasamos una cena muy agradable y las personas que nos atendieron en muy amables se los recomiendo mucho, pidan mojitos están deliciosos. Este restaurante es una excelente opción :)

1  Agradécele a Deborah L