“Muy rico pero tardado”

Comida: Cubana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una mezcla cubana con mexicana muy buena. De lo que pedimos todo delicioso sin queja alguna. La ropa vieja muy sabrosa, las cantidades adecuadas el sazón también. Los mojitos hechos por el dueño muy sabrosos. Solo tres sugerencias. Servicio mas rápido porque si es lento aunque se ve que todo cocinan en el momento, no aceptan tarjetas y no te dicen hasta el final y los frijoles negros me los quedaron a deber eran refritos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a arozquetab
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy sabrobrobrotza y muy buenos mojitos nos atendió Carlos el dueño, una persona muy atenta y agradable 100% recomendable :)

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Fernando A
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aparte de que es un lugar súper tranquilo y agradable, la atención está súper, al pedir la comida el Sr se porta amable y como si te conociera de mucho tiempo, agradable, y al probar la comida, wow tiene buen sazón y la porción es suficiente, quedas satisfecho, con la relación precio satisfacción.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a HumbertoS08
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, fuimos atendidos x Carlos y su hija. Fueron muy amables y atentos. Yo comí unos camarones estilo Carlos y Lucia (diferentes con arroz, plátano macho, gratinados) muy buenos. El plátano en tentación de postre es delicioso. Solo puedes pagar con efectivo. La espera para empezar a comer es larga, pero vale la pena x el sabor. En el mes de septiembre está cerrado. Por cierto los mojitos muy buenos!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a claivetr
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran atención y de los mejores mojitos de la vida! Si están en mazatlán no duden en pasar por este lugar, no se van a arrepentir.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a V301WKdavidg