“Excelente”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 175.00*
Pesca de fondo costera: barco compartido
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Excelente todo, atención, personal y sobre todo pesca. Mi próxima visita será con ellos sin duda, gracias a Tadeo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a AlejandroPuente
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2017

Buenas Tardes, Alejandro,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Felicidades nuevamente por sus dos días consecutivos de Pesca Grande con éxito en captura (Pez Vela y Marlin Rayado).

Nos reiteramos a sus órdenes en su próxima visita a Mazatlán.

Tadeo Hernández Kelly

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Excelente servicios, desde los preparativos, administrativos y durante los viajes. Atención amable y profesional por parte de la tripulación y de la oficina de administración

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a joseHutchinson
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Buenos Días,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos reiteramos a sus órdenes en sus próximos viajes a Mazatlán. Nos dará mucho gusto atenderlos de nuevo.

Atentamente,
Tadeo Hernández Kelly

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de viaje para pasear por el puerto, disfrutar de la playa en la isla del medio y el atardecer, excelente equipo, super atentos. Gracias !! Y continúen con el excelente trabajo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Diana G
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Buenas Tardes, Diana,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado el paseo y todos los atractivos naturales que la bahía de Mazatlán ofrece.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016

¡Gracias al equipo de Bibi tuvimos un gran día y una gran cena también! Dorados y diversión, el personal tiene mucha experiencia...

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a CarlitosLP
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016

Buen Día, Carlos,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado la pesca y los filetes de Dorado; sin duda, uno de los favoritos entre los pescadores deportivos.

Opinión escrita 17 de abril de 2015

Muy buena atención y excelente servicio.
Buenos puntos de pesca, una muy buena opción para pesca de Marlin y Dorado.
Se nota la experiencia de todo el equipo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a kikirojas
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2015

Muchas Gracias por tu mensaje, Kiki,

esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Saludos,
Manager.