Tripadvisor
Mazatlán
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, tienes a tus pies una inmensa playa con bonitos paisajes al campo de golf, ademas de tranquilidad y privacidad, la suite que rentamos era muy amplia, espaciosa, bonita y limpia, el personal es amable, sin duda regresaria a Estrella del mar. :)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a merielene2020
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Estuvimos hospedados en la semana de Navidad y Año Nuevo, han sido las mejores vacaciones familiares, desde que llegas te hacen sentir como en casa, tienen un servicio excelente, todo el personal te atiende siempre con una sonrisa. Nos hospedamos en uno de los dos hoteles que tienen, Luxury Suite, las Suites son
espectaculares, muy espaciosas y todas con vista frente al mar.
Nos toco pasar la Navidad así que cenamos en su restaurante y todo fue delicioso.
El lugar es como un paraíso, tienen campo de Golf y varios restaurantes.
La playa es hermosa y privada ya que no hay ninguna construcción alrededor.
Sin duda lo recomiendo ampliamente. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a darcoc2020
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

El servicio es pésimo, simplemente no están capacitados para dar servicio de hotel, más bien se trata de renta de departamentos, los recepcionistas fueron groseros, en el área de albercas no hay meseros si te toca en la parte de los condos y si quieres una toalla o una bebida más vale que sepas que jamás va a llegar. El hotel NO está en Mazatlán sino a 40 minutos y los taxis nunca llegan así que si tienes alguna reservación para cenar en el centro es mejor que lo olvides (si es año nuevo ni lo pienses). Si te hospedas en el área de condominios no hay para comer ni cenar solo hay una tiendita mínima como una miscelánea. Decepción total y el precio y las estrellas simplemente NO corresponden a lo que ofrecen. La condición de las toallas y las regaderas es lamentable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a R3432LValic
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Excelente servicio, todas las instalaciones de 5 estrellas la comida me encanto, el personal muy amable, está súper recomendado, a mis amigos les gusto mucho, tuvimos la oportunidad de jugar golf,️‍♂️ y ver a los cholos de Tijuana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zurdo001
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Tuve la oportunidad de hospedarme en Estrella del mar para la boda de mis primos. El Hotel increíble, sus instalaciones impecables, personal de atención en Recepción siempre mostraban una sonrisa y te resolvían de inmediato. Durante el evento tuvimos la oportunidad de platicar con Alejandra coordinadora de eventos y nos explico sobre los Servicio que ofrece el hotel. Muy atenta y excelente persona. Nos encanto la boda fue en Jardín del a hotel, la atención de meseros muy personalizada y la decoración increíble. Estamos seguros que regresaremos muy pronto. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Shacastillo