Tripadvisor
Mazatlán
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el fin de semana con mi familia y nos sentimos tan integrados en la naturaleza, ademas de que el servicio del hotel excelente. Todos Muy serviciales y amables. Los cuartos muy limpios y bonitos. Las albercas con el agua a una temperatura deliciosa. 100% recomendable el hotel.

1  Agradécele a certificaci_np2020
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Yo estuve en estrella del mar en el 2017 y ame ese lugar..y agora fuimos mi esposo y yo a festejar año Nieto 2020 y fue una decepcion..primer dia no tenian comics en la paloma..las bebidas siempre malisimas...el buffet de desayuno pobre...y lo peor de todo fue el año nuevo...no.importa pagar..pero por algo tan horrible??? Fue un espagetty horrible con camaromes miniatura y duros..se supomia a en el paquete tendroa vino espumoso... cosa a nunca sirvieron..ademas quitaron el buffer a Las 11 cuando se suponia que todo era hasta Las 2..y lo peor iban vestidos de shorts con tennis Nike..las. donde quedo la etiquetta y ademas y para cerrar mi deceociom due cuando pedi mi ultima cena arrachera y somo Sirvio un pedazo frio y con frijoles....el Plato era con quesadilla y guacamole ..y cuando hable con el mesero..solo dijo...lo siento ..tuvimos lleno...osea eran las 6 de la tarde..los problemas de hotel no son mi problema..yo no pague ..500 pir noche..no Puerto dar 5 estrellas si tengo q agradecer mi estancia seria al spa la senora marcela y hugo el bartender de el restaurante...cabe mencionar que funes 15 personas al resort...y definitivamente ..si te gusta comer barato y tener mal servicio...estrella del mar es el lugar ideal...mala su nueva administracion

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gabrielaguzman1975
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, tienes a tus pies una inmensa playa con bonitos paisajes al campo de golf, ademas de tranquilidad y privacidad, la suite que rentamos era muy amplia, espaciosa, bonita y limpia, el personal es amable, sin duda regresaria a Estrella del mar. :)

Agradécele a merielene2020
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Estuvimos hospedados en la semana de Navidad y Año Nuevo, han sido las mejores vacaciones familiares, desde que llegas te hacen sentir como en casa, tienen un servicio excelente, todo el personal te atiende siempre con una sonrisa. Nos hospedamos en uno de los dos hoteles que tienen, Luxury Suite, las Suites son
espectaculares, muy espaciosas y todas con vista frente al mar.
Nos toco pasar la Navidad así que cenamos en su restaurante y todo fue delicioso.
El lugar es como un paraíso, tienen campo de Golf y varios restaurantes.
La playa es hermosa y privada ya que no hay ninguna construcción alrededor.
Sin duda lo recomiendo ampliamente. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a darcoc2020
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

El servicio es pésimo, simplemente no están capacitados para dar servicio de hotel, más bien se trata de renta de departamentos, los recepcionistas fueron groseros, en el área de albercas no hay meseros si te toca en la parte de los condos y si quieres una toalla o una bebida más vale que sepas que jamás va a llegar. El hotel NO está en Mazatlán sino a 40 minutos y los taxis nunca llegan así que si tienes alguna reservación para cenar en el centro es mejor que lo olvides (si es año nuevo ni lo pienses). Si te hospedas en el área de condominios no hay para comer ni cenar solo hay una tiendita mínima como una miscelánea. Decepción total y el precio y las estrellas simplemente NO corresponden a lo que ofrecen. La condición de las toallas y las regaderas es lamentable.

Agradécele a R3432LValic