Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar de Mazatlán para descansar y pasar unas excelentes vacaciones! Su playa es muy extensa y los niños pueden disfrutar al máximo! Tiene un excelente servicio, instalaciones, comida pero sobretodo su personal!!! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gabytpdelga
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar, ambiente, atención y precio. Los cuartos están limpios y amplios con una excelente vista al mar. La atención de todo el personal es muy buena, el ambiente es familiar y muy ameno. El tortugario es un gran atractivo ya que por temporadas puedes hacer liberación de tortugas y la persona que explica es una biologa con amplia experiencia. La comida es muy rica y muy basta, tienen un bufete muy variado y paquetes accesibles para desayuno y comida. Definitivamente una gran opción

Agradécele a 301dulcem
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el fin de semana con mi familia y nos sentimos tan integrados en la naturaleza, ademas de que el servicio del hotel excelente. Todos Muy serviciales y amables. Los cuartos muy limpios y bonitos. Las albercas con el agua a una temperatura deliciosa. 100% recomendable el hotel.

1  Agradécele a certificaci_np2020
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Yo estuve en estrella del mar en el 2017 y ame ese lugar..y agora fuimos mi esposo y yo a festejar año Nieto 2020 y fue una decepcion..primer dia no tenian comics en la paloma..las bebidas siempre malisimas...el buffet de desayuno pobre...y lo peor de todo fue el año nuevo...no.importa pagar..pero por algo tan horrible??? Fue un espagetty horrible con camaromes miniatura y duros..se supomia a en el paquete tendroa vino espumoso... cosa a nunca sirvieron..ademas quitaron el buffer a Las 11 cuando se suponia que todo era hasta Las 2..y lo peor iban vestidos de shorts con tennis Nike..las. donde quedo la etiquetta y ademas y para cerrar mi deceociom due cuando pedi mi ultima cena arrachera y somo Sirvio un pedazo frio y con frijoles....el Plato era con quesadilla y guacamole ..y cuando hable con el mesero..solo dijo...lo siento ..tuvimos lleno...osea eran las 6 de la tarde..los problemas de hotel no son mi problema..yo no pague ..500 pir noche..no Puerto dar 5 estrellas si tengo q agradecer mi estancia seria al spa la senora marcela y hugo el bartender de el restaurante...cabe mencionar que funes 15 personas al resort...y definitivamente ..si te gusta comer barato y tener mal servicio...estrella del mar es el lugar ideal...mala su nueva administracion

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gabrielaguzman1975
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, tienes a tus pies una inmensa playa con bonitos paisajes al campo de golf, ademas de tranquilidad y privacidad, la suite que rentamos era muy amplia, espaciosa, bonita y limpia, el personal es amable, sin duda regresaria a Estrella del mar. :)

Agradécele a merielene2020