Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel muy buenas y excelente hospitalidad de los empleados.
Especialmente disfrutamos de una comida muy amena bajo la atención del empleado Julio Loera, excelente servicio de su parte y hospitalidad, quedamos muy contentos con su trato. También el servicio de Hanzel de Recepción, muy atento y servicial, con un trato muy amable y hospitalario, dos grandes empleados!!! Hicieron nuestra estancia mas placentera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MelinaApodaca
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente campo de golf, un paraíso de hotel , muy recomendado! cuenta con canchas de tennis , campo de golf espectacular,albercas, playa privada y demas actividades que puedes hacer , 100% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a rodolfop171
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Hermosas instalaciones lastima que el servicio de limpieza es pésimo. Deberian mejorar esto y más en tiempos de pandemia. Comida excelente y el tortugario es mágico. El campo de golf tiene unas vistas muy bonitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a danieladsg
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Siempre nos ha encantado Estrella del mar, festejamos nuestra hermosa boda ahí y nuestro reciente aniversario, me ayudaron a organizar un picnic en la playa al atardecer, con una fogata y comida deli. Muchas gracias a todos los que me ayudaron con todo, en especial a Alejandra Lizarraga.
El spa es una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a analeacer
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Estoy muy feliz de haber escogido Estrella del Mar para celebrar nuestra boda. Visitamos los mejores hoteles en Mazatlán, Estrella del Mar fue el último que vimos y fue instantánea la decisión que sería aquí, no lo cambiaríamos por nada. Todos fueron muy atentos, desde la planeación hasta el día de nuestra boda, todo salio hermoso. Alejandra es la encargada de los eventos y siempre fue muy atenta y profesional. Estoy muy agradecida con ella porque siempre cuidó todos los detalles y nos apoyó en cualquier situación que surgió. En especial me dejo traer a mi perrito al hotel, un mini french poddle, era importante para mi que estuviera con nosotros.
Mis invitados estuvieron muy felices con el trato del hotel, las habitaciones, la playa privada y la comida!!! (Mi amiga chef que tuvo restaurantes en Venice Beach por 30 años me sigue diciendo que aquí tuvo la mejor ensalada de quinoa que ha provado en su vida)
A mi esposo y a mi nos dieron un masaje de pareja complementario un día antes de la boda. Fue muy especial y relajante. Marcela en el Spa es increible nos hizo sentir como en casa. Muy amigable, platicamos y brindamos con varias copas de champagne después del masaje. Fue una experiencia muy relajante entre todo el relajo antes de la boda.
Tuvimos nuestro civil en la playa, fue muy mágico tener la ceremonia frente al mar. No había gente ajena a nuestra boda, esa es la gran ventaja de ser playa privada.
La recepción fue sobre el jardin, super bien cuidado y firme (era algo que me daba pendiente por las zapatillas de mis invitadas) también todo quedo muy hermoso. Muy buena comida y bebidas. Mis invitados quedaron fascinados, nuestra familia y amigos vinieron de Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Playa del Carmen, Los Ángeles, Wisconsin, Nueva York, Canadá, Suiza en fin fue una boda muy diversa en culturas y todos la pasaron muy felices junto con nosotros y con la hospitalidad de Estrella del Mar! Excelente servicio, los recomiendo mucho!

Los extraño, espero regresar pronto a visitarlos y disfrutar unas merecidas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo ideal pero la vista al jardín también es muy bonita.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a melissainzunzaj