Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al estar lejos de Mazatlan había menos probabilidades de encontrar mucha gente y así fue. El hotel aunque pequeño, es suficiente, muy bien los protocolos, la amabilidad de la gente. Servicio o bien. Comida un poco cara y mala, casi como cualquier hotel. La alberca muy bien. La playa un poco fuerte las olas para niños pequeños.

Agradécele a napoleonb895
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones del hotel muy buenas y excelente hospitalidad de los empleados.
Especialmente disfrutamos de una comida muy amena bajo la atención del empleado Julio Loera, excelente servicio de su parte y hospitalidad, quedamos muy contentos con su trato. También el servicio de Hanzel de Recepción, muy atento y servicial, con un trato muy amable y hospitalario, dos grandes empleados!!! Hicieron nuestra estancia mas placentera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MelinaApodaca
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente campo de golf, un paraíso de hotel , muy recomendado! cuenta con canchas de tennis , campo de golf espectacular,albercas, playa privada y demas actividades que puedes hacer , 100% recomendado

Agradécele a rodolfop171
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Hermosas instalaciones lastima que el servicio de limpieza es pésimo. Deberian mejorar esto y más en tiempos de pandemia. Comida excelente y el tortugario es mágico. El campo de golf tiene unas vistas muy bonitas.

Agradécele a danieladsg
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Siempre nos ha encantado Estrella del mar, festejamos nuestra hermosa boda ahí y nuestro reciente aniversario, me ayudaron a organizar un picnic en la playa al atardecer, con una fogata y comida deli. Muchas gracias a todos los que me ayudaron con todo, en especial a Alejandra Lizarraga.
El spa es una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a analeacer