“EXQUISITOOOOO!”

Rango de precios: USD 2 - USD 13
Opciones: Desayuno, Cena, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Cena, Asientos al aire libre
Opinión escrita 29 julio 2015

Recomiendo ampliamente este delicioso cafe y en especial en esta fecha de caloooor, ya que tienen de los mas deliciosos que se puedan imaginar a un precio por debajo de la mitad de un Starbucks y francamente muuucho mejor. RECOMIENDO Y SUGIERO EL CARAMELO FRAPPE!

2  Agradécele a cablesin

Opinión escrita 10 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es buena, ya que se encuentra frente al malecón en olas altas en la parte histórica y más antigua de Mazatlan, la atención nada sobresaliente pero buena, el precio moderado, la decoración es el toque, bastante sencillo y cálido. Pedí el medallón de atún en salsa de azafrán y es muy bueno comprado de un vino de la casa, tienen mas, pero el mesero no sabia distinguir entre uno blanco y uno tinto, todo el ambiente te relaja y te deja llevarte por la calma y la historia de esta parte de mazatlan ya que vez pasar carros y las tradicionales pulmonías, bastante recomendado! Vengan!

Agradécele a Lorenzo T
Opinión escrita 6 enero 2015

En general, el restaurante es muy bueno, la comida es muy rica, la atención es de lo mejor que conocí en Mazatlán, sin embargo, a la fecha aún me falta recibir una factura del día 19 de diciembre, la cuál el encargado que me atendió me dijo que anexaría el ticket de ese día con el del día anterior para facturar ambas, debido a que acudí por motivos laborales, la del día anterior ya la recibí, pero me sigue faltando una. Espero y se puedan comunicar conmigo para resolver dicho asunto, de antemano muchas gracias y buenas tardes.

1  Agradécele a alan a
Opinión escrita 1 enero 2014

El faro es un pequeño restaurante ubicado en el viejo Mazatlan. Junto a su buena atención, precios bastante accesibles, muy buen sabor y buen lugar para disfrutar un atardecer junto amigos o pareja. Los platos son bastos y de productos de calidad, no los preparan con cualquier cosa. Vayan y disfruten!

1  Agradécele a PascalS1
Opinión escrita 24 febrero 2013

se puede decir que es uno de los mejores restaurantes que se encuentra ubicado en puro enfrente del malecon, cuenta con un servico que es muy bueno y pues la comida no se diga que esta mas que buena esta riquisima, principalmente sus desayunos y sus mariscos, tambien es un lugar exelente para sentarse y tomarse una taza de cafe ya que cuenta con el mejor cafe que en lo particular es el mejor cafe que he probado asi que si van para maztlan les recomiendo que ballan a ese restaurant no se arrepentiran saludos......¡¡¡¡

1  Agradécele a mariaceciliasanson