Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Tienen excelente servicio, muy agradable todo solo un detalle con las bases de las camas qeu eran bloques de concreto eso no me gusto estaba algo duras las camas creo que por ese motivo también las almohadas no eran confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia o en grupos elijan una habitacion por cada 2 personas porque son pequeñas las habitaciones para 4 personas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a IvettPerez
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel supero mis expectativas !
Te brinda lo necesario, habitaciones limpias y agradables para descansar, piscina, un desayuno continental delicioso, pero lo más importante es que su ubicación PERFECTA; dentro de Zona Dorada, a una calle playa Gaviotas con actividades geniales y a tan solo pasos bares y restaurantes, y el famoso malecón. Regresare definitivamente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Andy g
Opinión escrita 15 de enero de 2018

buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recepción definitivamente les falta mucha capacitación y empatia ,
todo lo demás excelente, las habitaciones muy amplias y limpias

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal pedir habitaciones piso alto
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miriamvillan
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El hotel es bonito, muy bien ubicado, las habitaciones pequeñas pero bien distribuidas, con balcon, sin embargo las habitaciones que dan al area de la alberca son muy ruidosas ya que en el bar que esta en esa area tiene musica desde las 10 am hasta las 11 pm.. si quieres dormir durante el dia es imposible.

El personal es amable, el bell boy muy muy amable

En general todo bien a excepcion del ruido

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a MiriamFragozo
QualityInnMazatlan, Director of Sales en Quality Inn Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo el personal, me gustaría pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras y poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su preferencia para que podamos ofrecerle un excelente servicio.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Sin duda es un excelente hotel, bien ubicado, buenas habitaciones y dos albercas muy limpias. El restaurante ofrece el servicio de desayuno, donde el personal tiene un trato muy bueno, amable, rápido y muy bien educado, que contrasta en gran medida con el personal de recepción del turno matutino, en el cual a mi parecer, tienen exceso de personal y por lo mismo la recepción del huésped y la asignación de habitaciones la hacen tan complicada que fastidia. Al llegar al hotel generalmente vamos cansados y con poco ánimo para estar esperando por una habitación y mucho menos soportar una actitud de incompetencia o majadera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son mas tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a pimentele
QualityInnMazatlan, Director of Sales en Quality Inn Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de contestar la encuesta en línea acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo el personal que labora en Hotel Quality Inn Mazatlan, me gustaría pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros y le aseguro que vamos a utilizar la información que nos ha compartido para realizar mejoras y poder ofrecer un mejor servicio para todos nuestros huéspedes en el futuro.

Atentamente,

MONICA ARREOLA