“Nada me gustaba ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya lo cerraron. Fui a una rueda de prensa de Pancho Barraza al de la Marina y al del centro a un cumpleaños.

Agradécele a Antonio J

Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a festejar mi cumpleaños y quede maravillada, la comida es muy rica la papa al horno de arrachera riquísima, el ambiente es muy bueno, los meseros muy atentos, la verdad es un buen lugar para disfrutar... Súper recomendado!!

Agradécele a Yazmin C
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Este restaurante es una excelente opción si deseas pasar un buen momento con tus amigos en un ambiente mexicano. Amables desde la chica que toma la reservacion Paola, el servicio y la comida excelente. Lo mejor el mariachi que toca los fines de semanas muy profesionales. En fin si desean divertirse y unos buenos tragos este es el lugar. Seguro volveremos.

Agradécele a eydrian2014
Opinión escrita 13 de abril de 2015

Este lugar se encuentra por la Marina de Mazatlán, en una plaza donde también se encuentra el antro Bengala.
El servicio y atención del personal es excelente, son super amables y atentos.
La comida es deliciosa, en especial las crepas rellenas de camarón.

Agradécele a Anahí R
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

en mi hotel nos los recomendaron se ve un lindo lugar pero había mucha gente y pocos meseros y te querian pedir propina para conseguirte un buen lugar nada lindo eso da una mala opinion

Agradécele a isabel h