Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio y atención... Lo recomiendo al 100 por ciento, excelente vista frente al mar, en lo personal es la cuarta vez que visito este hotel,nos encanta la alberca, buen restaurante y excelente ubicacion

Agradécele a Martin L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, para pasar las fiestas patrias es de lo mejor. Muy recomendado! Gracias !
Muy buena ubicación. Excelente organización para una noche mexicana con pirotecnia.
Si regreso definitivamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rocio M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, buenos servicios. El personal de recepción del turno matutino no es muy amigable. El botones Carlos muy buenas recomendaciones y muy amable. Felicidades para el. Hotel tranquilo. Estacionamiento pequeño. Ideal para pasar 1 o 2 noches

Agradécele a ivette_ab
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, gente muy agradable y un lugar muy higiénico, sin duda me quedaría ahí si vuelo a Mazatlán, desde que llegas te atienden de buena manera, te sientes cómodo y sobre todo bien atendido

Agradécele a alejandro777666
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El suscrito realizó en el mes de septiembre del presente año por cuestiones de negocios una visita a la ciudad de Mazatlan en conjunto con con mi bufette de abogados y nos registramos en el hotel Olas inn. En mi opinión es un excelente hotel debido a los servicios íntegros del hotel y las excelentes atenciones del personal, muy agradable mi estadía, razón por la cual recomiendo ampliamente este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LicMartinezLopez