Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
eDreamsUSD 113
ZenHotels.comUSD 124
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

El hotel me pareció excelente, muy buenas instalaciones del hotel, el personal muy amable, la vista esta genial, la ubicación muy céntrica, todo estaba de maravilla, volvería a venir más veces a este hotel espectacular

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jancarlosd544
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimado JanCarlos. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en esta tu casa. Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Todo fue excelente , desde la recepción en general el servicio , la amabilidad, las instalaciones , las áreas comunes súper bien , si lo recomiendo, la vista preciosa ,excelente ubicación frente al maleconb

Agradécele a pabloisraela2021

Estimado Pablo. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Es un hotel miy limpio y el servicio fue genial las trabajadoras de recepcion son muy amables y con mucha experiencia me parecio un excelente hotel mas la playa esta al salir el hotel 100 % recomendado

Agradécele a rosibelg834

Estimada Rodibel. Gracias por darnos una calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Un lugar increíble,siempre respetando la sana distancia,lugar siempre limpio y sanitizado, excelente la atención al cliente, habitaciónes muy cómodas y limpias. La alberca muy familiar y siempre limpia. Esperemos regresar pronto y disfrutar de nuevo su servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 643moisesa
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Estimado Moisés. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestro puerto, no dudes en llamarnos. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Muy buena experiencia en el alojamiento, excelente atención desde recepción, dentro de las instalaciones, estacionamiento....los protocolos de lo mejor, no dudaría volver a solicitar sus servicios, nos vemos pronto !!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a R3529GYjuancarlosv

Estimado Juan Carlos. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable, no dudes en llamarnos para tu próxima visita. Esperamos verte pronto.