2 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 63
Lol.travelUSD 78
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

El hotel es muy bonito, buena atención y servicio, la limpieza es excelente, limpiaron la habitación cuando lo pedimos y nos brindaron todas las atenciones, esperemos regresar lo antes posible

Agradécele a luisfernandoj736
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Muchas gracias Luis, es un placer atenderles para hacer de su estancia inolvidable. Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Excelente servicio, muy buen trato del personal, siempre limpio.
Muy amables, perdi mi tarjetero con varias tarjetas y cuando llamé para saber si la tenían, el trato fue amable y sincero,el restaurante, muy amable, si merecen las 5 estrellas.
Si volvería a regresar, sin duda.

Agradécele a erikfH5889SE
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. ¡Cuídate! Estamos a sus órdenes al 669 981 3192 ó WhatsApp 6699 18 19 24.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Muy buen servicio y atenciones lo recomiendi, la habitacion muy buena, higuienico confortable todo lo quw solicitamos nos llevaron ala habitacion, la ubicacion muy accesible, en restaurante nos ayendieron muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R8300XQmiguell

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos. Estamos a sus órdenes al 669 981 3192 ó WhatsApp 6699 18 19 24.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Estuvo todo muy bien, gente muy amable en recepcion y en servicio todo muy limpió y higiénico, la gente muy carismatica y buena onda, los empleados muy carismaticos muy respetuosos muy limpios los cuartos muy servisiales y muy atentos bolvere de nu3vob

Agradécele a kevingW9915UO

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. Estamos a sus órdenes al 669 981 3192 ó WhatsApp 6699 18 19 24.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Super bien todo.son muy amables y atentos el personal me gusto el espectáculo del combate naval, la vista estuvo muy bien pude ver el espectáculo sin problema nos vemos pronto de regreso

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a rodarag
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Muchas gracias por sus buenos comentarios siempre es un placer atenderle y hacer de su estancia inolvidable. Nos vemos pronto.