3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 62
ZenHotels.comUSD 74
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

La atención fue muy buena, limpieza en las habitaciones cuidando cada detalle, en el restaurante muy bueno los alimemtos, sabor y presentación y variedad,. Lis meseros muy atentos a cualquier cosa que necesitaras, en general muy bien y puedo recomendar al hotel por todo eso.

Gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fiestero
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Las instalaciones son buenas y con buen mantenimiento, todo muy limpio, el hotel está céntrico y accesible, la alberca muy bien y con buena temperatura, ambiente familiar y el personal muy amables y dispuestos a ayudar

Agradécele a manuelpB3781RZ

Gracias por su comentario Manuel y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

El hotel es muy bonito, buena atención y servicio, la limpieza es excelente, limpiaron la habitación cuando lo pedimos y nos brindaron todas las atenciones, esperemos regresar lo antes posible

Agradécele a luisfernandoj736
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Muchas gracias Luis, es un placer atenderles para hacer de su estancia inolvidable. Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Excelente servicio, muy buen trato del personal, siempre limpio.
Muy amables, perdi mi tarjetero con varias tarjetas y cuando llamé para saber si la tenían, el trato fue amable y sincero,el restaurante, muy amable, si merecen las 5 estrellas.
Si volvería a regresar, sin duda.

Agradécele a erikfH5889SE
Ecommerce Olas Alstas Inn, Director General en Olas Altas Inn Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como haya disfrutado de su estancia. ¡Cuídate! Estamos a sus órdenes al 669 981 3192 ó WhatsApp 6699 18 19 24.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Muy buen servicio y atenciones lo recomiendi, la habitacion muy buena, higuienico confortable todo lo quw solicitamos nos llevaron ala habitacion, la ubicacion muy accesible, en restaurante nos ayendieron muy bien

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R8300XQmiguell

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra localidad, no dude en llamarnos. Estamos a sus órdenes al 669 981 3192 ó WhatsApp 6699 18 19 24.