“Buenos tacos”

Taco Time
Clasificado como N.º 88 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Muy buena la carne, aunque las tortillas me parece que les falta un poco de cocción, se deshacen demasiado rápido o se parten. Mejor el servicio en el restaurante que a domicilio.

Agradécele a Patricia R

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Taquería de tradición en Mazatlán. Muy buena calidad de tacos y tortillas hechas a mano. Excelente atención en mesas.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable precios justos,exelente comida,aguas frescas naturales,atención y servicio rapido.el proximo año que venga a mazatlan pedire servicio al hotel x que viajamos en avión.gracias taco time

Agradécele a Juana Thelma M
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor los tacos al pastor están buenísimos, muy buena atención por parte del personal, general muy bien

Agradécele a Ana M
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Este tienda, entre sin investigar, creo yo que es recomendable para la cena , pero yo fui en dia. el precio fue economico, y el sabor tambien me gusto!

Agradécele a cecilia817