“Excelente cocina italiana”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y nos gusto mucho, el restaurante es muy bonito, la atencion muy buena y la comida excelente.

Agradécele a Advisor10000

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que fuimos entramos al restaurante y fuimos COMPLETAMENTE ignorados. Nadie nos dio un “hola buenas noches”
Andaban todos ocupados atendiendo mesas o yo no se que. Un familiar se metió hasta adentro a ver si había mesas y nadie le hacía ni el mínimo caso.

Total que terminamos saliéndonos y así como entramos salimos siendo totalmente ignorados por todo el personal.

El lugar se veía abarrotado, obscuro, muy frío y sin chiste

En serio váyanse a otro lugar

2  Agradécele a Jmayamun
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, salva la ambientación anticuada y el servicio.
inicio terrible pero se le hizo ver el mesero Ernesto y cambio total.

Agradécele a hoteleria_turismo
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

El ambiente es muy relajado a pesar de ser concurrido. Sin embargo, el servicio es lento posiblemente por falta de personal, lo visité un jueves, ¿tal vez tienen mayor personal el fin de semana?

Agradécele a OsGS
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Centrica ubicación en la zona dorada de Mazatlán, ambiente muy agradable y deliciosas pastas y pizzas.

Agradécele a Mir M