“La Pizza al Horno de Leña Increíble.”

Villa Italia Restaurante Italiano
Clasificado como N.º 22 de 557 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Fuimos a comer en familia a esta italiano y quedamos muy contento con la elección.
Es parte del complejo de hoteles Cid por lo que se encuentra en uno de sus edificios sobre el corredor turístico.
El lugar es amplio y tiene varias mesas apropiadamente separadas.
El servicio nos pareció muy amable y recibimos buenas recomendaciones de parte de nuestro mesero.
Como acostumbramos cuando vamos a un italiano, ordenamos todo al centro para compartir: una ensalada Frutti de Bosco que es una mezcla de lechugas, fresas, nuez y queso de cabra con un aderezo dulce y un espagueti al pomodoro. Tanto la ensalada como la pasta estuvieron muy buenas pero la estrella de la comida fueron las pizzas. Al entrar al restaurante vimos el horno que usan en el cual meten las pizzas a la leña. Esto hace que la masa agarre un sabor con el toque de leña simplemente buenísimo. Ordenamos la pizza Milanese (combinación de carnes) y la Campagnola (tomate, queso de cabra, champiñones, espinaca y cebolla caramelizada).
Todavía nos quedó espacio para postre u cerramos con uno de los mejores pays de queso y manzana que hemos probado.
Si lo que andan buscando en Maz es variarle un poco a los mariscos y se les antoja un italiano, éste es el lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Aurelio P
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Me encanta!! tienes dos opciones para disfrutar la pízza a la leña mas deliciosa, ya sea al aire libre, o dentro del restauran, tienen un menú delicioso, yo recomiendo ampliamente su pizza a la leña y la lasagna es deliciosa, si buscas comida Italiana es el lugar ideal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jazminb877
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El dueno de Origen italiano, siempre al "ojo del amo", lo have el mejor en Mazatlan.
Tienen un tiradito de carne mega recomendable, asi como una pasta con hongos y Carne, los precios muy decentes y un hambiente muy agradable. Me encanta

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a javier l
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Cuando llegamos había poca gente en seguida llegó mas y adiós mesero. Nunca limpio la mesa, postres después de pedir la carta varias veces deja la carta otro mesero y adiós. Eso sí escuché cuanto dejo de propina? La comida mi esposo es italiano muchísimo que desear y no se debería comparar solo la pizza buena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a MARIA GUADALUPE M
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Limpio, ofrecen pan de cortesia, tienen parmesano y chile piquin para pizza, riquisimo Alfredo Fettucine, el mejor que he probado en años.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fabiola G