“Súper recomendable”
Opinión sobre el Angelina's

Angelina's
Clasificado como N.º 5 de 558 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 0 - USD 12
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Un lugar muy agradable, de estilo bohemio, casual...donde puedes disfrutar de la delicia de la comida mediterránea con un toque mexicano que no puede faltar. Cuenta con una barra en la que el barman especialista te prepara los más deliciosos coctéles. música en vivo casi todos los días!
Opinión escrita 22 de abril de 2021

Excelente servicio, deliciosa comida, las berenjenas fritas, carpaccio de salmón, tacos de camarón una delicia, los drinks súper ricos, el personal muy amable y el tiempo de servir la comida perfecto
Me encanto!!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a lauragH6437HS
chefangie, Propietario en Angelina's, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Gracias por tu comentario ... esperamos volver a atenderlos!

Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy grato y relajado. El betabel con queso de cabra sensacional. Precios adecuados. Visita. obligatoria en Mazatlán

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a 825raull
Opinión escrita 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Revisamos las calificaciones de este lugar por TripAdvisor y nos interesó por sus opiniones. Lo probamos y salimos muy contentos por la combinación calidad de la comida - precio, pero sobretodo por la buena atención de su personal, en específico de Bram, quién nos atendió con esmero y alegría.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Gustavo O
chefangie, Propietario en Angelina's, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you!! Bram send you greetings!! Hope to see you again!

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, cada visita es una gran experiencia gastronómica, el lugar es acogedor, el personal muy amable, la dueña muy pendiente de todo. Esta ocasión nos quedamos con ganas de cenar en el Angelinas xq aunq dice q está abierto, el restaurante está cerrado x temporada hasta Octubre 2019 (ver foto)

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a ElsHd
chefangie, Propietario en Angelina's, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Gracias por tu comentario! Estamos tratando de cambiar nuestro estatus pero no lo hemos logrado ya que sólo tenemos la opción de cerrado definitivamente y queremos evitar eso :(. ojalá pronto nos arreglen eso.
Saludos y los esperamos en Octubre.

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando ves los comentarios te vas haciendo una idea de lo que vas a encontrar, en mi opinión, la comida fue buena, el lugar regular y el servicio muy malo, la explicación que nos dieron fue que era en último día ya que cerraban por temporada, yo batallé para encontrarlos, pero no vuelvo ...

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a 372gabrielad